¿Vello enquistado como eliminar?

Buenas señores, resulta que hace como 4 meses me afeite la zona del pecho, en el medio de los dos los pelitos que salen ahi... y me salio un bello infestado pero pase de el pase d el y alfinal ahora tengo una pequeñita bolita blanca con 1 puntito negro en el centro pero de el bultito que parec una bolsita dura no sale ningun pelo. La medica me dijo que tenia pinta d estar enquistado que probara con la pomada Belladona orravan. E estado echandomela y justo aladito de este bultito me a salido como una bejiguita roja con puntita blanca que parec un barrito y duele mucho... ¿Que puede ser? y ¿Que puedo hacer pa quitarmelo? e estado jurgando en la bolita blanca con punto negro y en el puntito negro intente penetrar una abuja que entraba un poquito pero no vi ningun pelo parec como un pequeñito orificio pero nose si abra algun pelo. (Todo lo que estoy hablando es en miniatura) es todo chiquitito. Y el bultito blanco no duele, lo que duele es el rojo que me salio despues de empezar con la crema. Un saludo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ve a otro dermatólogo

Fuente(s): Dr.Miguel
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

bien enfoquemos el asunto a la bolita blanca que duele, bueno la pomada ya mencionada quizás tenga las propiedades de madurar precisamente estos forúnculos (barros9, luego entonces es lo que tienes . te recomiendo fomentos de agua caliente con sal y ya que te hallas lavado muy bien las manos oprime con mucho cuidado la zona quizás con ello se expulse el contenido el dolor se debe a que el poro esta cerrado y por ello en contenido produce una inflamacion de la glándula afectada. suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.