Emanuel S preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

¿Se puede acampar en la marquesa, o se puden rentan las cabañas de ahi?

Hola, miren para este puente quisiera ir con unos amigos a la marquesa (carretera mexico-toluca), pero queremos pasar ahí la noche, pero no se si se pueda acampar o si las cabañas de ahí se puedan rentar, y en dado caso de que si se pueda si tienen el teléfono o algo.

Ayuda por fa

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Qué tal! yo vivo aquí en la Marquesa, y te puedo decir que riesgos los corres en todas partes, y a la pregunta de si se puede acampar, la respuesta es sí, existe por ejemplo, un lugar conocido como el valle de las monjas donde aún quedan lugares ad hoc para ello. Eso sí, la noche es a lo que le tememos casi todos, por ello, es recomendable que si lo haces, te prepares muy bien, con linternas, baterías extras, una buena grabadadora que te dure toda la noche para no aburrirse, comida suficiente, ah y por si las moscas, algo con qué protegerse o defenderse, no es que exista por quí peligro, pero siempre es bueno ser precavidos ¿no crees? pero si acampan un buen número de personas, ¿Qué miedo se puede tener?, bueno, creo que me estoy extendiendo, sólo agrego que en el valle del conejo y valle del potrero rentan cabañas pero supongo que no están cuidando ni velando tus dulces sueños toda la noche los que las rentan, en fín, es lo que puedo informarte para elegir correctamente tus vacaciones y que las disfrutes... Saludos...

Fuente(s): Yo.
  • hace 5 años

Hola puedes acampar o rentar una o más cabañas es tu elección, te dejo el link del anuncio para que te comuniques al instante, te lo recomiendo bastante, eh estado ahí varias veces: http://www.segundamano.mx/renta_inmuebles/Hermosas...

Fuente(s): Segunda Mano
  • BiBiS
    Lv 6
    hace 1 década

Pues en el Valle del Conejo hay cabañas que puedes rentar pero si he escuchado que de noche esta feo... Te recomiendo mejor ir a Peña de Lobos, ahi puedes acampar o rentar cabañas y tienes la confianza de que el lugar esta protegido... Esta muy cerca del DF, te dejo la pagina para que la cheques

http://www.pedelobos.com/

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Cuidado porque hay mucho ratero por ahí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.