Ice Heart preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

¿Alguien Sabe Como Sera La Pelicula D Dragon Ball?

De Que Se Trata Quienes Actuan, Sus Personajes Y Su Opinion (Si Esta Fea O Se Saca El Premio)

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo vi sus trailers y al parecer tiene buenos efectos visuales y de sonido, pero hay un detalle que no me gusta el cual es de que no se trata de la misma historia de la serie animada,y Goku va al instituo lo cual en la serie nunca sucedio goku nisiquiera piso la escuela pero en la pelicula si, y tambien pikoro es el malo y el es el quien le dira a goku que es un saiyayin y no un terricola cosa muy distinta a la serie donde goku nisiquiera supo hasta la llegada de raditz

• hace 1 década

yo soy fan de goku pero esta pelicula es una porrqueria

• hace 1 década

Te recomiendo que mejor no vayas (si tienes pensado) al cine, seria tirar tu dinero a la basura y despues tragartela...

La pelicula no tiene nada que ver con el universo de Dragon Ball (salvo por los nombres), tanto asi que la verdad no dure mucho viendola.

La verdad ni me fije quienes actuan, para que veas el nivel de la mayoria que aborrecio semejante aberracion.

Animo!!!

• hace 1 década

Una falta de respeto hacia Dragon Ball, una ******.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No sé, pero como la anuncian mucho quiere decir que es malisima...

• hace 1 década

PUES MIRA SEGUN YO COMO VI EL TRAILLER PS NO LA PS COMO Q NO VA VER SAGAS SAYAINES Y SE VA TARDAR MUCHO SOLO VA SALIR GOKU, BULBA, PICCOLO Y CREO ROCHI BUENO OJALA ESTE CHIDA YO ESOTY AFICIONADO A SUS JUEGOS PORK ESTAN PADRES JAJAJA BUENO DE TODAS FORMAS LA VOY AVER, AVER Q TAL BUENO

SUERTE ADIOS¡¡

• hace 1 década

ps vi la publicidad y no seee, no la he visto pero no me gusta el personaje de goku es muy flaquito!

Fuente(s): ---
  • hace 1 década

es malisima...mala suerte para los fans como nosotros

• hace 1 década

la pelicula ya esta en tu.tv y todos la aborrecen...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.