Gabycata preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Me encontré dos perritos?

Hola, ayer en la noche estaba regresando a casa y me encontré dos cachorros muy pequeños en el césped, me quedé esperando porque pensé que la mamá en el caso de que sean callejeros regrese, pero la verdad es que empezó a llover y me desesperé y me los llevé a mi casa. Hoy los llevé al veterinario porque estaban llorando toda la noche y tosían entonces el DR. me dijo que tenían máximo un mes y que eran definitivamente de la calle, los vacunó y me dijo que coloque un foco y les de calor, estoy muy encariñada con ellos (sobre todo mi hija de 5 años) y quiero saber si es que podrían morirse y si es que hay algunos consejos que puedo seguir para ayudarlos a la lactancia o yo que se... estoy muy preocupada. Gracias por su ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Muy noble tu actitud, te felicito. Me parece raro que ya los hayan vacunado siendo tan chiquitos, no será que los desparasitaron? Porque el plan de vacunación comienza a los 45 días o dos meses.

Podes alimentarlos con nestum y leche, vitina, polenta. Si estan juntos seguro se dan calorcito. Algunas personas les ponen bolsas de agua caliente, un peluche y un reloj envuelto en trapos, que simule los latidos del corazon de su mamá. No tengas temor, son muy fuertes, dales cariño, alimento y amor y seguro pronto estaran alegrandote la vida a vos y a tu hijita.

Saludos y gracias en nombre de los callejeritos!!!

• hace 1 década

lo mas que puedes hacer es comprar una leche especial para los perritos esta la puedes encontrar en tiendas como aurrera ley soriana wal mart chedraui y etc si toman esta leche seguro viviran mas de lo diicho

• Anónimo
    hace 1 década

SI PERO QUE TE DIJO EL VETE COMO DEVES DE CUIDARLOS ES EL LA MEJOR OPCION PARA DESIRTE A MI SE ME HASE QUE NO LOS LLEVASTE Y LUEGO TAN PRONTO LAS VACUNAS??????????????????????''''''''

• hace 1 década

pues lo primero es q sigas el consejo del doctor d abrigarlos xq son pequeñitos y necesitan el calor de alguien y pues tambien alimentalos dandole de tomar su lechita , que tu hija no lo agarre mucho xq se pueden morir, eso me decia mi abuelita si agarro mucho a un perrito bebe este se muere, ojala q crescan bonitos suerte y paciencia con los pequeñines :)

Fuente(s): yo tambien me econtre un perrito en la calle
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si tienen un poco mas de un mes , no te preocupes van a sobrevivir. Yo ya eh tenido dos perritos de esa edad. Y están muy bien.

Yo te recomiendo k si duermen solitos les pongas una botella de plástico fuerte (Kizas de coca cola) co agua calienta y forras esa botella con una toalla. Los perritos se van a dormir pegada a ella pensando k es su mama. Solo verifica que no este muy caliente por favor.

Que bueno que pudiste ayudarlos. Seguramente si no los has llevado a tu casa hubieran muerto de frío

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.