Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿solo para hombre osea que me ayuden como puedo conquistar a un chico?

quiero un consejo para conquistar a un chavo que me gusta y no se si yo le gusto. el y yo nos llevamos de maravilla tanto que me he enamorado de el*

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mira te voy a ser franco para que lo enamores debes de darle algo para que piense en ti, no sé algo como un libro, una cadenita (no necesariamente debe de ser de oro, sólo algo que cargué consigo para que se acuerde de ti).

Has cosas muy sexis osea algo que nadie más haga como:

Sentarte en sus piernas, (neta es algo que se siente muy bien)

Abrazarlo seguido, (no tantísimo pero si lo suficiente)

Contarle algunos de tus secretos, (es algo que va a considerar muy personal y después él también te va a tener esa confianza)

No ser celosa (como te vas a encelar por algo que todavía no es tuyo PIÉNSALO)

A lo mejor no creas que funciona pero mmmmmm pero sí sirve lo de la prueba de amor :-D, tampoco seas SUPER FÁCIL, ok

¿Cómo saber si él también siente lo mismo?

Pues te lo va a ir demostrando, preocupándose por ti, procurándote, haciendo que tú te sientas bien, aunque a él se lo esté cargando la ******** jajajajaja.

Fuente(s): Mi cabecita, experiencia propia y sentido común.
  • hace 1 década

Hola.

Pues tomalo de la mano cuando vayan caminando o del brazo como cuando van los novios hacia el altar (bueno tu me entiendes) y si el retira su mano es por que es gay jij. Pero si te sigue la corriente a lo mejor entiende que le gustas.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA NO SOY HOMBRE PERO LA MEJOR MANERA DE CONQUISTAR UN HOMBRE ES QUE SEAS TU MISMA NO TE VALGAS DE ARTIMAÑAS COMO DECIMOS EN COLOMBIA, SE CARIÑOSA LAS MUJERES NOS BASTA CON LOS ATRIBUTOS NECESARIOS PARA CONQUISTAR SE FEMENINA, SENCILLA LA MEJOR ESTRATEGIA ESQ SEAS TU MISMA HASTE NOTAR Y YA

• hace 1 década

Q tal estimada amiga dejem decirte q si se llevan de maravillla lvas las de ganra y no tiens de q preocuparte porq solo t falta dar el paso mas importante q es el de decirle todo lo q sinetes por el, solo hablando lo puedes conquistar y sacar todo lo q traes dentro de otra forma el jamas adivinara si le lates, pon la inciativa y si el t gana ps mucho mejor pro llevas las de ganra eso t alo aseguro, mucha suerte y saludos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jenny
    Lv 4
    hace 1 década

No soy hombre, pero mi tips para conquistar a un chavo es darle un beso robado!!!!!!!

Saludos

• hace 1 década

coqueteo descarado o sino sexo por amistad.si ahi no se da cuenta pegale un tiro por tarado

• hace 1 década

solo que el sea pu to no se dara cuenta de que te gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.