Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Por que tengo que planchar siempre con el mismo?

Siempre es muy monótono hacerlo con el mismo, quisiera liberarme y probar con diferentes....quiza hacerlo con dos ala vez.

tengo tanta ropa que planchar q me gustaría cambiar mi burro de planchar o usar dos a la vez..???

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

explicate bien q no se te entiende ... xD

Saludos

• hace 1 década

pues dile a tus patrones que te cambien el burro, seguro q ellos te entenderan

• Anónimo
    hace 1 década

a caray! otra vez mi mente se estaba volando... si, si no estaria mal q planches con dos... aunque corres el riesgo d quemarte xD

• Jaja!!

Pues hazlo, nadie te lo impide.

=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por que asi tiene que ser

• Anónimo
    hace 1 década

porque esa es la idea falsa de la sociedad que desde ninos nos meten en la cabeza , de que eso es malo, y la verdad no es sierto , es tan sano como comer lo que uno le apetece y asi deveria de ser , claro con sus debidos cuidados , pero que no te importe la sociedad , tu vive tu vida , plancha con quien quieras , es tu cuerpo y de nadie mas , quien te quiera que te quiera asi , si asi pones tu bases asi se respetaran y por su puesto tambien deves d epermitir que la personas que elijas tambien pueda planchar con quien quiera. asi existe igualdad, existen grupos llamados sw , donde llevan esa mentalidad que ati te gustaria , checalos.

• hace 1 década

ahh pos na mas echale ganas y ya

aki esta otro burro k puedes utilizar ....jijiji

• hace 1 década

Pues usalos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.