Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿EL CONDON me cuesta muchooo trabajo ponermelo?

hola saludos les cuento mi problema me cuesta mucho trabajo ponerme el condón apenas entra la punta y ya no puedo recorrerlo es muy moles too super apretado a quien se le ocurrió semejante barbaridad al estar super apretado se pone rojo y pesa por al sangre acomulada y no se eleva ..osea apunta hacia abajo y no soy el único vean algunas peliculas xxx donde usan preservativo .apunta hacia abajo erecto y hasta me pongo a sudar preferiría que las mujeres mejor ellas se pongan el condón femenino ya que es mas practico QUE OPINAN????

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

solo ensaya je,

y no compres condones corrientes

• hace 1 década

Tal vez el condón que compras no es de tu medida ve a la farmacia y busca uno que si te quede y no te asfixié aquellito suerte!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

No seas como tu avatar "decertor". pues el q usas no es d tu talla, busca uno extra grande si así lo tienes. El sufrimiento lo vale¡ no lo crees?

• Anónimo
    hace 1 década

yo también tengo miedo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pienso que deberías utilizar un condón más acorde al grosor de tu... "virilidad", ya que no muchas mujeres están dispuestas a utilizar un condón femenino, y no cuidarse no es una opción hoy en día.

Pregunta a tu médico o farmacéutico por distintos talles hasta encontrar el que te vaya mejor.

Suerte!

• hace 1 década

OYE Y TAMBIEN QUIERES QUE YO HAGA TODO LO DEMAS? Y TU PALETITA DE QUE SABOR? INVIERTE UN DINERITO Y COMPRA UNA BUENAS INYECCIONES NO SEAS CODO.

• Diana
    Lv 4
    hace 1 década

son excusas que manejan algunos chicos para no usar proteccion.. sabias?

Hasta ahorita eres el primero que veo que da esa excusa.. es nueva eh?

Felicidades

• Anónimo
    hace 1 década

q no lo sabe sponer... o no es d tu medida... buscale la forma y aprende aponerlo

• gg
    Lv 6
    hace 1 década

tengo miedo

• Anónimo
    hace 1 década

mentiroso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.