¿Quien es mejor taker o hbk?

revisemos undertaker tiene la garra, el ascensor de la muerte, la tumba rompe cuellos su llave que no se cual sea el nombre concreto pero yo le digo hells gate la escuelita clasica snake eyes su clasico machetaso de piernas fuera o dentro del ring sus puños o como le dirian los comentaristas en español los huesos... mostrar más revisemos undertaker tiene la garra, el ascensor de la muerte, la tumba rompe cuellos su llave que no se cual sea el nombre concreto pero yo le digo hells gate la escuelita clasica snake eyes su clasico machetaso de piernas fuera o dentro del ring sus puños o como le dirian los comentaristas en español los huesos de la sopa tiene muchos mas y ademas de eso en wrestlemania sus dives suicidas son los saltos desde la tercera cuerda por cierto ha hecho eso muchas veces
ahora veamos hbk codaso bionico patada bionica la reaccion machetasos mmm alguna cosa mas por ahi
en conclusion mejor es taker solo comparen undertaker es cierto no es tan agil como shawn pero miren el peso y el porte de ambos y de ahi distingan ademas como decia antes undertaker hace sus clasicos saltos desde la tercera cuerda y eso es arriesgado es demasiado agil para su tamaño y peso es demasiado fuerte aun recien en no way out le hiso un supplex a big show y recien enterro a kozlov una ultima cosa el ha vencido a todas las grandes leyendas
Despues de esto diagname quien es mejor y porque si quieren agragar algo de uno de estos luchadores haganlo si dicen que hbk y me dan argumentos igual les eligo de mejor respueta
5 respuestas 5