¿tengo un carro neon 96 se anda calentando mucho?

me dicen que es por el tapon del radiador que es de 3 libras menos que el normal pero aun asi cuando ando despacio se calienta y buelve a bajar lo traigo con agua y aceite normal y el ventilador esta entrando bien alguien sabe que pude ser

2 respuestas

Calificación
  • Rosa R
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en verdad si puede ser el tapon del radiador pero eso es solo una cosa que puede ser existen otras cosas que puedes revisar te lo digo porque tuve el mismo problema con mi neon 97 y como casi son iguales quisas sea facil que encuentres la falla yo le cambie la bomba del agua estaba muy vieja pero ahuna si se siguio calentando entonces le cambie el radiado y mi carro se compuso ahunque el radiador no estaba tirando agua y yo pensaba que si servia resulta que el radiador estaba muy tapado y no podia sircular bien el agua pero co el radiador nuevo quedo bien mi carro y hase como una semana se me comenso a calentar y lo unico que hise fue quitarle el termostato y ya sabras mi carrito handa otra vez como si nada

• hace 1 década

tal vez sea el termostato ke esta pegado, deves quitarselo y correr el auto unas 2 horas y si se calienta es ke estan descompuestas las cabezas de motor, necesitas cambiar las cabezas o mas bien el motor. pero primero prueba y quitale el termostato asi correlo y si ves ke no se calienta pues comnpra un nuevo termostato y si no pues cambiale las cabezas, ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.