Rafael D preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Cuándo duele saber si es tiempo de partir y no saber si se regresa?

En estas cortas lìneas le doy gracias a las personas que me acompañaron a lo largo de estos casi dos años.

Agradecido a Dios por saber que ustedes existen.Bellas personas me encontré en estos derroteros.Nombrarlos a todos sería interminables.

Se los digo porque estoy en un encrucijada de mi vida y debo tomar una nueva dirección.

No quiero empañarlo de mis situaciones ya que ustedes no se lo merecen.Todos, todos, tenemos problemas en la vida.

No sé a estas altura si pueda entrar a yahoo con la misma frecuencia de antes.El motivo es que me iré quizás de casa y tenga que vivir en otra parte y no tenga lo más seguro el beneficio de intenet como hasta ahora lo he tenido.

Debo arreglar mi situación y terminar esta etapa y si Dios me permite, comenzar las que tenga que comenzar.

Gracias a las personas que nombraré y que me quedo corto, repito, nombrarlas a todos.

Gracias Claudia, Alma, Elévate,Lirio Blanco,Dulcemaría.

Mary, Arco iris, Mariposa azul, y..........y...............y..............todas las que por perdón no nombro.

Si no me ven con la frecuencia de antes en yahoo, quiero que comprendan que los amo a todos.

Los recordaré, mientras viva,trataré de entrar a yahoo con el inalámbrico.

Tengo lágrimas para irme despidiéndome de ustedes.

Con todo mi corazón.

Rafael Deliso

31 / 03 / 2009

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Cuándo duele saber si es tiempo de partir y no saber si se regresa?

Estimado amigo Rafael

Gracias por tus palabras a lo largo de todo este tiempo.

Es una cauda muy grande de estrellas la que has dejado a tu paso,

amigos, pensamientos, tus preguntas poema, tus respuestas, tus clips.

Leo tus palabras y te digo... amigo, no nos conocemos, no nos hablamos, pero tenemos tantos contactos en común, si me lo permites hablaré un poco de ti y será en base a tus palabras...

Sabes?

cada día iniciamos una nueva etapa, lo que hemos vivido siempre nos acompaña, cosas buenas, otras no tantas, pero son experiencia, llegado el momento se cumplen ciclos, se terminan y se inicia uno nuevo, pero siempre es para mejor. A veces duele mucho dejar algo, pero a veces es necesario ó por causa de fuerza mayor.

De este foro tú no te iras nunca, solo es un receso... involuntario si quieres, pero solo eso, mantenimiento dicen los psicólogos y sabes, yo he salido a veces y es reconfortante volver con ideas nuevas, con ideas frescas. Esta etapa de retiro te servirá para atender tus pendientes, tus cosas de casa, tu familia, tus hijos, tu trabajo ... y tal vez cosas que requieren de ti y aún ni lo sabes, serán el catalizador, ó mejor dicho... la chispa para que crezca tu espíritu, existen etapas que se deben atender sin dejar que pase más tiempo...

Si requiere tu vida de un respiro, tómalo... la verdad la red nos absorve y hay cosas que esperan, y son más importantes, y debemos madurar, a veces seremos escuchas, a veces contaremos las penas... pero lo importante es que cada día maduremos y crezcamos un poco más... con más virtud y acierto.

Anda, no mires el pasado con tristeza, tus amigos te esperan, confían en ti, con gusto esperan tu retorno, comprenderán tu ausencia, y tú no nos puedes fallar, iras a tomar las medidas pertinentes en tu vida, en lo que tengas que atender, dejaras lo que duele, sanará esa herida, serás fortalecido... crecerás firme y con nuevos bríos llegarás y nos dirás... Veni Vidi Vici... y todos tus amigos estarán muy felices.

Rafael... serás bienvenido... y esas lágrimas que ruedan, de hombre viril, volverán a escurrir... pero sabes, estarán llenas de brillo y en tus labios habrá una sonrisa.

Nos contarás... Amigos todo está bien, la vida me sonríe, he aprendido cosas nuevas, lo que antes dolía ya no duele y ya no existe... Miro de frente, miro muy lejos y tengo nuevas metas... y Dios está a mi lado para ayudarme.

Sí Rafael... en este tiempo, es tiempo para ti, para tu reencuentro contigo.

Dios siempre ha estado a tu lado, Dios siempre te acompañará, y todas las metas que enfrentas... nunca serán mayores a tus fuerzas, cuando parezca que faltan las fuerzas... solo toma un respiro, y tal vez una pequeña oración a Dios pidiendo ayuda... y todo estará bien... ocurrirán cosas tal vez muy difícil... pero aún en los casos extremos, siempre existe una solución a los problemas.

Solo la muerte nos separa de muchas cosas o no tienen remedio... pero, aún la muerte, no es impedimento para levantarnos y volver a reír.

Rafael... recibe un saludo. un fuerte abrazo y un apretón de manos, de este Fénix que con respeto hace una pequeña oración para ti

Padre Celestial

te damos gracias por la vida que nos das

por las pruebas difícil que se presentan para resolver

que fortalecen nuestro carácter, pero sobre todo,

a nuestro espíritu,

te pedimos bendiciones especiales para Rafael

para su vida y las tareas que él tiene pendientes

por favor acompáñalo

llenalo de ánimo y optimismo

escucha sus oraciones y llena de amor a su familia

a los seres con que trata

y que sus dificultades se diluyan y se retiren.

Señor estás cosas

las que necesita y te pide

las que tú conoces que necesita

por favor

acercalas a su camino

llenalo de tu espíritu

dele paz, bondad y amor.

todas estas cosas y las que están en nuestro corazón

te las pedimos

en nombre de Jesucristo

Amén

cuidate

sinceramente

Juan Carlos

Fuente(s): . . ecos del foro
  • Anónimo
    hace 1 década

Te conozco desde que entré en YR y siempre dejé algún comentario en tus publicaciones . No somos grandes amigos , diría que conocidos .Pero lo que si se , el respeto al cual siempre apelaste para desenvolverte dentro de Poesía . Se de muchos que te quieren bien apela a ellos , te sostendrán y acompañarán en esta nueva etapa que emprendas..

Rafael cuando nacemos nadie nos asegura que todo lo logrado o no será para siempre , es nuestra responsabilidad saber cuando algo se puede defender y sostener en el tiempo y cuando no es conveniente hacerlo así .. Que Dios te ilumine para no errar tu camino , te otorgue la sabiduría para saber que es lo mejor y te de salud para emprender los riesgos . Mis mejores deseos para ti . Chensina

• hace 1 década

Te extrañaré Rafael, pero la vida nos pide cambios

y hay que hacerlos.

No nos abandones por siempre cada tanto entra a

visitarnos y dejarnos tus bellas letras.

Que Dios te bendiga amigo y que este nuevo rumbo

en tu vida, sea para tu mejor bien.

Siempre estarás en mi corazón.

Un fuerte abrazo en la distancia amigo

Bendiciones para tí!!

Fuente(s): Beso Mariposa
  • A
    Lv 7
    hace 1 década

Querido amigo: Espero que tu ausencia sea breve. Tú eres uno de los pilares de este lugar.

Te deseo lo mejor en la vida. Que encuentres lo mejor con la ayuda de Dios, tu amigo fiel y leal ayudador.

Por cierto que extrañaré tus hermosas creaciones. Te pido que sigas escribiendo ya que tienes un talento extraordinario para la poesía...y, que de vez en cuando visites el foro.

Y recuerda, Rafael, que a los que aman a Dios, todas (todas, todas) las cosas ayudan a bien.

Te mando recuerdos y abrazos con mis mejores deseos.

ELSA G

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Rafael! Dulce poeta, querido amigo!!!!!!!

Esto es así, nunca sabemos que puede pasar en el transcurrir de la vida, elegimos caminos diferentes, senderos angostos, a veces encontamos piedras, y otras veces mariposas y seres que nos guían Cuando el camino se hace duro y debemos tomar decisiones importantes es mejor concentrar todas nuestras energías en ello y apartarnos un poco para buscar en nuestro interior la mejor forma de resolver lo que nos hace daño...

Mi querido amigo deseo que el Señor te ilumine y contenga para que sepas ver qué es lo mejor, y que en esta encrucijada encuentres lo más acertado para tu vida sabes que cuentas con amistad, que valoro mucho tus palabras y todo tu cariño.

Muchas bendiciones, luz y mis sonrisas para vos!

• Anónimo
    hace 1 década

Rafael, perdón por incluirme por mi cuenta sin estar en el listado de tanta gente que te quiere.

Las etapas de la vida son durísimas al dejarlas e inciertas al comenzar la que sigue y van acompañadas de lágrimas,dolor en el estomago,miedos,y duele mucho la garganta de tanto llorar,no se sabe que viene ni se sabe que hacer, esto que te digo no lo leí ni lo estudie, me comprendes.

Pero sin que te des cuenta un día amanece diferente y el dolor ya no es tan grande y comienzas a alejarte de la etapa que nunca olvidarás pero estarás caminando tu nuevo tiempo,habrás perdido mucho,pero te esforzaras por obtener otras metas y logros.

Por favor nunca olvides esto:Dios te necesita en otro lugar cuando descubras cual es y cuando te llega me gustaría saberlo.

perdón de nuevo por entrar en tu dolor,lo hago con todo el respeto y con el mismo dolor.

Escribime, no importa cuando, mi nombre es Raúl de Argentina mi dirección televservice@yahoo.com.ar

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Rafael, también estoy entrando poco al sitio.

Todos en la vida tenemos imponderables que se anteponen a nuestros gustos.

A veces la balanza no se inclina para el lado que queremos, te pido disculpas si no estuve presente con mis comentarios, que en esta nueva etapa de tu vida puedas lograr todo lo que te merecés que no es poco, un beso

Sonia

• ya habiamos notado tambien tu ausencia rafa.. q todo mejore. porq asi como hay un tiempo d partir siempre esta la oportunidad de volver y sabes q aqui mucha gente seguira para leert. besos y suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

*Rafael querido amigo del alma.

Tu sabes como te aprecio

y como me han llenado de alegría

tus lindos poemas.

Lamento tus problemas personales,

pero si tu pones un poco de tu parte

y pides disculpas a tus seres queridos,

te aseguro que todo se resolverá.

La humildad y el pedir disculpas

te llenaran el corazón de amor y tranquilidad.

Espero reflexiones y no te alejes de tu hogar.

Menos de este foro que sabes muy bien,

cuanto te queremos.

Un beso de amistad.

Fuente(s):
  • Anónimo
    hace 1 década

Gracias Rafael,me has acompañado,emocionado y acariciado el alma tantas veces...... Que pienso en tu partida y me pongo muy triste

Aunque no me nombras,te quiero mucho. Muchísimo

Que Dios te cuide y logres lo que tanto ansóas. Seguro que te irá bien

Con tu sensibilidad e inteligencia,no lo dudo.

Aquí estaremos esperando,para cuando decidas volver

Chau Rafaª Un beso y abrazo fraternal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.