¿Quien es el que no sirve haciendo el amor el o yo?

miren tengo un amigo con derechos, el es muy guapo en galan bueno para toda chica el hombre ideal, tiene buen carro, dinero, apartamento solo , y muchas cosas mas, pero el punto es que el y yo tuvimos relaciones como 5 veces ya, luego la primera vez fue estupendo, la segunda tambien, la tercera recorrimos todo su auto teniendo sexo, el problema empezo con la cuarta vez, estubimos unpoco apurados para ir a ver una movie, tonces nos apuramos a tener sexo, y no paso nada, el no se vino ni yo, pero si estuvo muy rico, bueno la 5ta vez que lo vi apenaas el fin de semana pasado tratamos de volver hacerlo y tampoco paso nada, usamos 5 condones estuvimos haciendolo en un carro, por lo que es super incomodo y estuvimos 3 horas haciendolo y nada dejamos el carro empanado y hasta salimos mariados, i cuando fue a dejarme a mi casa, yo le dije que lo intentariamos este fin de semana pero y si no resulta ya no nos hablariamos jamas!!! y el me dijo esta bien,, pero que hago para ver si no soy yo la que no lo hace bien??? ohh y no lo amo, me encanta... es un chavo bien rico y formal... soy yo la que no sirve en la cama o es el??? y que me recomiendan hacer??? ayudemme que es este fin de semana!!!!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola!!!!!!!!!!! mira por lo que lei en tu otra pregunta en donde dices que cuando tienes sexo con este chico piensas en tu ex pues creo que la del problema eres tu, y no él, ya que él te ve como lo que son amigos con derechos y nada más, y tu por el contrario quieres llenar tu vacio existencial con este chico, si tu estuvieras bien y conciente de que solo es sexo y no estuvieras pensando en el otro, seguro lo disfrutarias más, ahora creo que para tener relaciones sexuales debes ocupar los más grandes afrodisiacos los cuales son uno el cerebro osea la imaginación y el otro es el amor, por lo que veo también son super rutinarios, siempre lo queiren hacer en el auto y pues debe haber más formas de hacerlo por ejemplo desde lugares diferentes, posiciones diferentes, juegos, caricias, todo influye, desde mandarle previamente mensajitos a su cel asi bien cachondos, para ir preparando el terrreno, como ves, existen muchos métodos pero ninguno será lo suficientemente bueno mientras tu estes pensando en otro, yo sé que sueno dura pero es la realidad amiga, por favor primero valorate mucho, amate, respetate y ya que tu autoestima este en el lugar que tiene que estar y que ya hayas olvidado a tu ex, pues ahora si enrolate en una relación, sabes creo que necesitas pasar más tiempo contigo misma sin pareja, para que comprendas lo que te digo, para que te des cuenta de los errores que has cometido en el pasado, los que sigues cometiendo y lo que realmente quieres en tu vida, yo te puedo decir que es valido en ocasiones no saber que es lo qeu quieres, pero lo que no es valido es olvidarte de lo que no quieres para ti, eso si lo debes tener bien claro, que es lo que no quieres en tu vida, oki, bye

• hace 1 década

no amiga lo ke no sirve es el carro, pa ke kiere el depa , si vive solo , pues aprovechen el sexo es de dos si no saben preguntar¿ ke te gusta, ni como te gusta ? ¿ como vas a saber lo ke va mal? suerte y cuidate las enfermedades son muy canijas y un bb no deseado esta cañon

• hace 1 década

Si tu galán tiene dinero y apartamento solo, explicame por que carambas lo hacen en el coche!!!!!

• hace 1 década

Pues yo te recomiendo que no estes pensando en todo lo bueno que tiene,cuando estas en accion.

A la hora del sexo,mejor relajate y entregate todita.

Te aseguro que eso ellos lo sienten y de ahy en adelante es todo tuyo.Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lu
    Lv 4
    hace 1 década

creo que el destino se opone totalmente o no hay química en esos cuerpos suyos no es culpa tuya todos en la vida alguna vez pasamos por eso

• hace 1 década

prueba conmigo para que le varies

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que ni seas tu ni el los malos en la cama y la neta creo que no sienten nada por que lo hacen en un carro, es muy incomodo estar al pendiente de que algien los vea,, mejor vayanse a un motel o un lugar donde ambos se relajen y puedan disfrutar de sus genitales mutuamente jajajajajajja

• hace 1 década

no es ninguno de los 2, yo pienso que se presionan demasiado, igual y una platicadita en vez de una noche de pasion a veces seria bueno.

crea un buen ambiente ,si dices que tiene apartamento solo, luz tenue, crema batida... uff no puede faltar, te recomiendo un disco de kenny g , el que sea rifa y si dices que duran un buen , pues un mp3 :D

todo es cosa de no apresurarse y no ver el sexo como algo que tienen que hacer cada que se vean... ah y dejalo con ganas... eso le da mas emocion, aunque nos molesta que hagan eso pero despues uff jajaja ,suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

estan aburridos los dos busquen nuevas experiencias por que la rutina mata

• hace 1 década

noostros ke vamso ha saber... ahi no dijiste nada... solo dijiste en toos los lugares ke lo hicieron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.