Como puedo quitar la pelicula de los cristales de un auto ( polarizado)?

Lo que pasa que bueno tiene películas demaciado obscuras y me van a detener frecuentemente, acabo de adquirir este auto, se puede quitar en casa o es necesario llevarlo a una boutiuqe de autos.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero deja que tu carro este mas caliente por dentro, hacer lo que piensas es mejor cuando el carro ha estado parado y con las ventilas cerradas en un dia caluroso, despues comienza por las esquinas, consigue una navaja para rasurar y un atomizador, el atomizador llenalo con agua y shampoo para el cabello, jala poco a poco la placa de polarizado para ahorarrte el trabajo de que se te rompa despùes los restos de pegamento quitalos con la navaja, antes de que pases las navaja arroja con el atomizador un poco de tu mezcla y listo, si un poco de pegamento no quiere quitarse usa agua tibia o caliente, no ralles tu cristal con la navaja se veria horrendo suerte

• hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

• hace 1 década

compra unas navajas de los exactos y con esas navajas es mas fácil quitarlo lo raspas desde una orilla donde no tenga y lo empiezas a quitar desde hay pero te recomiendo le vallas poniendo agua con jabón para que no rayes el cristal

• hace 1 década

Mojas todo el vidrio, preferentemente con agua tibia y lo vas despegando de los bordes con alguna rasqueta adecuada (bien delgada, dehoja flexible y frontal) como la Stanley 28-500 : http://www.stanleytools.com/default.asp?CATEGORY=S...

Aqui te dejo un lynk para que la puedas ver. La pruebas y despues me cuentas!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si se puede quitar pero no se veria estetico esto se puede hacer con una navaja de un filo pero hay partes donde los polarizan hai tienen un liquido especial paraquitrlo y sale economico

• Anónimo
    hace 1 década

Toma una navaja de rasurar de esas que se utilizaban en los rastrillos antiguos, despegas el polarizado o la película de una esquina con la navaja y después la vas despegando jalandola con fuerza, al terminar van a quedar restos de pegamento los cuales los vas a quitar con la navaja y alcohol, vas a untar un poco de alcohol con alguún trapo o tela y pasas la navaja de rasurar encima del pegamenti y listo, como nuevo....

• Anónimo
    hace 1 década

remoja el polarizado con agua mezclada con poquito amoniaco y después con una navaja los raspas el pegamento que se quede lo remojas de nuevo con esa agua apestosa y lo raspas de nuevo y ya lo poquitito que queda mas agua apestosa y un trapo y ya

• hace 1 década

una navaja y mucha paciencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.