Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿por que las chavas de ahora son tan alocadas?

bueno no digo que todas sean asi pero la mayoria de las chavas adolescentes de ahora son muy aventadas y alocadas por que sera k opinan ustedes

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

por que en la actualidad los padres no se preocupan por los hijos y la verdad son muy pocos... dicen que la educación viene de casa y de ahí se aprende lo básico para una vida.. la familia..... aunque al decir verdad pueden haber exelentes padres pero yo creo que depende de cada quien el decidir como ser... muchas veces el querer crecer rápido, la tendencia de que todas lo hacen menos tú, el tratar de ser aceptadas en un grupo de amigas.... y sobre todo la inmadurez y el sentirse grande es lo que llevan a ese tipo de cosas... y si no te pones busa caperuza ya valiste... en lo personal el ser alocada o no lo respeto pero trato de recatarme no por ser santurrona o mogigata o peor aún espantada jajajaja.... lo hago simplemente por el respeto hacia mi cuerpo y a valerme como mujer y tratar de ser única.. que la verdad son conceptos que en la actualidad no todas lo entienden y lo ven de una manera "aguafiestas o estupida".... el divertirse sanamente se puede pero tienes que estar abusada y alerta... espero y me entienda amigo suerte.....

saludos

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Por que como ahora mayormente los 2 padres trabajan ya no tienen quien las vigile, digo yo....

• hace 1 década

Las chavas de ahora son alocadas porque asi lo dicen nuestras madres o nuestras abuelitas.Pero tambien dicen que los chavos de ahora son alocados. Y que solo la gente de aquellos ayeres no era alocada.Y si nos ponemos a creer en lo que dicen las personas de dos o tres generaciones anteriores terminaremos creyendo que la unica gente sensata eran personas como Hitler, Margaret Thatcher, o Pinochet.Y tal vez terminaremos preguntando porque que las nuevas generaciones son tan alocadas.

• Anónimo
    hace 1 década

POR QUE ULTIMAMENTE HEMOS EMPEZADO A CONFUNDIR LA LIBERTAD CON EL LIBERTINAJE

POR QUE ULTIMAMENTE PIENSAN QUE ESO ESTA DE MODA SIN DARSE CUENTA QUE SE VE MAL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que los tiempos estan cambiando mucho, y ahora hay mas libertades, aunque la educacion no cambia, y tiene mucho que ver la forma de actuar de los papas.

• Los tiempos van cambiando y la manera de vivirlos, también, pero la gente sigue haciendo las mismas tonterías de toda la vida.

Las chicas y chicos de quince años quieren imitar e imitan a los más mayores, lo que ven en ellos, lo que ven en las películas o lo que creen que sus padres y hermanos mayores hacen día a día.

Ese deseo de emular ha estado ahí toda la vida.

Cuando eras pequeña, te ponías la ropa de tu madre o hermana mayor, tratabas de imitar su manera de hablar o de sentarse, y si tu hermana se sentaba encima de las rodillas de su novio, querías hacer lo mismo con algún chico que te gustara. Querías crecer demasiado rápido y vivir demasiado deprisa...

La locura general, hijos que no hacen caso de los padres, que quieren salir hasta tarde, que las lían pardísimas porque meten la mano donde no deben (y no me refiero al vulgarismo 'meter mano' a nadie), tienen problemas de ruidos, son más groseros de lo que les corresponde, los adultos siempre dicen que no conocen su lugar, que ''ellos a su edad no se comportaban así'' (mítica frase), ha habido toda la vida. Los hay ahora, los había cuando yo tenía quince y no hace tanto de ello, los había cuando mi ama tenía quince, cuando los tuvo mi abuela y los habrá toda la puñetera vida.

Eso ha sido así siempre.

¿Por qué ahora lo vemos diferente?

Porque, como digo, los tiempos van cambiando, las mentes se van cerrando a medida que la gente crece y olvida, y a la vez las libertades y permisiones entre los adultos que los jóvenes desean emular, aumentan.

La imitación es la mejor forma de elogio, dicen... El problema es: ¿Tenemos los mayores algo digno de elogio que puedan imitar los más jóvenes?

• hace 1 década

jajajajaja.... en mish tiemposh losh jovenesh eran seriosh y bien portadoshsssss... no ps no lo se... porque ai porbres, porque ai ignorantes, porque ai nacosssss!!! dios mio!!! ojala pudiera saberlos todo!!! Suerte!!

• hace 1 década

Bnoo en primera no todass..!!

yo tngo 15 años

en la sekundaria fui demziado novieraa!!

me decian zorra!!

cualquieraa que me hablaraa

pro paso a la prepa..! i veo a chikas embarazadas de mi misma generacion y yo ni sexo e tenido.!

te sorprendes ya quee

algunas quieren creecer...muy rapidO!

• hace 1 década

quieren crecer rapido y no ven las consecuencias

• hace 1 década

Yo no lo soy tengo 29 y ni cuando era mas chica era alocada, tengo unas conocidas que si lo son. Se toman fotos con chavos y ellas hacen caras y poses bastante vulgares a uno de mis amigos por poco le cuesta el divorcio una foto con esas tipas

• hace 1 década

mira la verda esk si son unas tanga facil k por eso luego nadamas las toman por puro coto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.