¿1996 toyota camry se calienta?

tengo un toyota camry 96 4cyl y se calienta, ya tiene radiador nuevo, pumpa, se purgo y se sigue calentando alguien tiene una idea que puede ser

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

fijate que el ventilador funcione dejalo un rato funcionando el motor si ves que el ventilador no enciende conectalo directamente a la bateria PARA PROBARLO NO LO DEJES CONECTADO DIRECTAMENTE O QUE TODO EL TIEMPO ESTE FUNCIONANDO SOLO ES PARA PROBAR SI FUNCIONA bueno si no enciende el ventilado alomejor son sus cables pruebalos con un multimetro en continuidad si no son los cables es tu ventilador y si deplano el ventilador si sirve alomejor es tu sensor de temperatura mandalo A QUE LO PRUEBEN NO LO CAMBIES PRUEBALO por que mucha gente cambia piezas sin haberlas probado y luego las piezas si sirven esta bien si no es nada de lo anterion quizas puede ser que la tapa del deposito del refrigerante esta rota cambiala por que aunque no lo creas por eso se podria estar calentando es undeposito de plastico no es el radiador prueba lo que te dije

• Anónimo
    hace 1 década

checa los bulbos de los abanicoas ya que si no estan en buen estdo tardan en prender otra checa el termostato puede estar atorado y puedo no aba bien o ya si deplano continua sera la bomba del agua

• hace 1 década

Saludos

revisa el termostato y cambialo cuando estan muy viejos se quedan pegados o por no usar anticonjelante. es muy barato

espero te ayude

• hace 1 década

mira puede ser el interruptor del ventilador ya que ese cuando el carro llega a sierta temperatura hase que el ventilador se encienda, checale eso suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pidele a un mecanico qe retire el termostato

con frecuansia esa es la falla

tienes qe asegurarte qe el bentilador funsione bien y a su tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que no lo has ido a escanear, llevalo, tal vez tengas un problema con tu sensor de temperatura de refrigerante.

También verifica el sistema de escape, puede que tu convertidor este tapado y provoque calentamiento.

• hace 1 década

chikial las manga del agua o mesclo agua con aceite.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.