Spirituana cubana preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Tengo un perrito yorky precioso pero se le cae mucho el pelo Que fuera bueno para controlar la caida del pelo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

El cepillado constante ayuda mucho, te recomiendo compres un cepillo para perros en este caso de pelo largo y lo uses muy amenudo Puedes tambien usar suplementos como EQUILIBRIUM AGES para el pelo, este es un tratamiento generalmente de un mes tomando tu perro una tableta al dia (la cual adorara, te lo aseguro). Tambien te puedo recomendar un suplemento de BIOTINA, lo puedes encontrar bajo el nombre de BIOTIN FORTE, esots dos son muy buenos, mima mucho a tu peroo y cuida de su alimentacion tambien. Acude a un profsional si asi lo requiere. Cuida a tu perro eres lo unico que tiene.

Espero haber ayudado

Saludos Cordiales

Fuente(s): Cría Selectiva de Dálmatas
  • Anónimo
    hace 1 década

un buen alimento siempre es bueno aunque a esta raza se le cae mucho de todas formas

• hace 1 década

PUES MIRA TE VOY A BRINDAR UNA EXPERIENCIA PERSONAL YO TENGO 2 PERRITAS UNA SCHNAUZER GIGANTE Y UNA DATSCHUND Y LAS DOS SE LES CAIA MUCHO EL PELO CUANDO LES DABA CROQUETAS LLAMENSE COMO SE LLAMEN PEDIGREE, DOG CHOW, ETC, LO MEJOR ES QUE ALIMENTES A TU PERRO CONM CARNE YA SEA BLANCA,ROJA O PESCADO INCLUSO EN GNP VENDEN UNAS CAPSULAS DE BACALAO QUE VERAS QUE MEJORAN MUCHISIMO EL PELAJE DE TU MASCOTA, SURTE

• Anónimo
    hace 1 década

PEINARLO DIARIO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ensima de su comida le tienes que echar huevo crudo y un gajo de aguacate eso le hase muy bien para su pero , hase que le brille mas y que se le caiga menos

daselo durante una semana y veras como se le cae menos el pelo

y debes en cuando tienes que darle una sepillada con un peine para que los pocos pelos que tiene sueltos se le caigan y ya no keden pelos que se le puedan caer

suerte con la respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.