Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿tengo una perra labrador amarilla casi blanca y quisiera cruzarla, me encantarian pequeños chocolatitos?

cual sera la mejor opcion un macho chocolate de 1 año y medio o uno amarillo de 3 años

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo que pienses mejor, por lo que seria mejor que busques ayuda profesional, te recomiendo que estudies el standard FCI del Labrador Retriever para que conozcas mas de la raza, recuerda que debes saber mucho del fenotipo y genotipo de los ejemplares involucrados para obtener resultados satisfactiorios de la cruza. Tambien debes reconocer que la cria SLECTIVA es la mejor opcion hacia un buen futuro de cualquier raza, y que el criar conlleva a una SERIA RESPONSABILIDAD y que TU influyes en el futuro fenotipico y genotipico de cada linea de sangre y por ende de la raza como tal.

Espero todo e aclare un poco y planees mejor la cosas, internet es una fuente de ayuda muy fructifera.

Espero haberte ayudado

Saludos Cordiales.

Fuente(s): Cría Selectiva de Dálmatas
  • hace 1 década

Son para vos? En los refugios de animales encontraras seguro perritos color chocolate, los hay en todos lados y en la calle también. Si tenés muchas ganas de tener de ese color no es necesario cruzar a la perra, ya que no es algo que a ella le vaya a hacer bien o sea agradable, y si es tu mascota querida seguro no la querras ver sufriendo.

De paso le das oportunidad a uno en riesgo que son mas de los que podés imaginar.

Saludos!

• Ulises
    Lv 5
    hace 1 década

Si querés cachorros chocolate, tendrías que tener una perra chocolate.

Al cruzar arena y chocolate sólo conseguiras empobrecer los dos colores.

Los cruces de perros no se deciden por lo que te encantaría que pase, sino por lo que podés lograr. Lo ideal es que del cruce salgan cachorros que mantengan las características de sus padres o las superen.

Tendrías que ver que defectos y que virtudes tiene tu labradora y luego ver con cual macho arena ella tendría que aparearse para que los cachorros hereden más de sus virtudes que de sus defectos.

dodyna... ¿¿¿"no es algo que a ella le vaya a hacer bien o sea agradable, y si es tu mascota querida seguro no la querras ver sufriendo"????... creo que tendrías que informarte un poco más acerca de la vida y esas cosas.

• hace 1 década

Me inclinaria por el macho chocolate de un año. yo tengo una (Renata)son geniales algo cargosas pero muy buenas compañeras ni te digo si tenes chicos.. pero esta operada no queria darle pastillas ni nada de eso, SUERTE y que tengas muchos CHOCOLATITOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.