Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Ayuda !10 puntos y 5 estrellas?

Cuales son las diferencias entre mi pc y el explorador de windows?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

q pregunta

mi pc es una ventana del explorador de windows

esa es al diferencia

el explorador de windows t permite visualizar lso archivos , dentro d el abres mi pc q t muestra las unidades q tienes en pc

Discos duros

lectores

memorias

etc etc

• Anónimo
    hace 1 década

la diferiencia es que el explorador de windows es una aplicacion unilaterar que forma parte del mismo windows que "explora" las carpeta de l equipo y mi pc es una carpeta del propio sitema pa realizar con figuricion y ver las propiedades de tu sistema

• hace 1 década

el explorador de windos no es mas que mi pc con la pestaña de carpetas apilcada..

• hace 1 década

Hola

La unica diferencia es que en el explorador de windows como lo dice su nombre puedes explorar carpetas sin necesidad de meterte a ellas y en mi pc forzosamente tienes que meterte a las carpetas para ver su contenido.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi Pc es un vinculo que te abrira las caracteristicas de tu pc como la info de sistema operativo, unidades de disco instaladas y el explorador de windows te indica todas las carpetas existentes en determinados discos.

• hace 1 década

Mi pc, solo muestra los disco y los documentos del computador, en cambio el explorador, utiliza un panel izquierdo, para mejor ayuda, es casi lo mismo.

K.C

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.