Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteCalentamiento global · hace 1 década

¿por que no hacemos algo para el calentamiento global?

Me refiero que vemos que nos esta perjudicando y no hacemos nada al respecto.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ANTES DE LEERLA ESPERO QUE SEAS CONCIENTE DE LOS DAÑOS OCACIONADOS QUE TU HACES AL TIRAR UN PAPEL A LA CALLE

El calentamiento Global, según explica Wikipedia (y resumiendo), "es el aumento en la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos, motivada por el efecto invernadero causado por las emisiones de dióxido de carbono y otros gases". Y por si alguien no lo sabía (yo me enteré hoy), son más de 30.000 millones de kilowatios los que desperdiciamos por hora. ¿Cómo se preguntarán muchos? Dejando prendido nuestros PC (no me refiero al partido, si no a los computadores), cuando no los usamos.

Según el sitio LocalCooling, las emisiones de CO2 que producen la energía necesaria para mantener 15 computadores encendidos, son equivalentes a la que emite un automóvil. ¿Se imaginan eso multiplicado por... eh... mucho? Ufff.

Para detener un poco este calentamiento global, llegó cuán Capitán Planeta, LocalCooling, un gestor de energía para Windows, que permite a sus usuarios (nosotros) optimizar el consumo de energía de nuestros equipos, lo que reducirá la cantidad de emisiones del CO2 Gas de Invernadero, como resultado del consumo de Energía del PC, y también ver el ahorro de energía en tiempo Real, y como si eso fuera poco, al final del día es capaz de demostrar cuánto has ahorrado desde la instalación de este Software. ¡Wow!

Este programa puede ser descargado de manera libre (gratis) y no se demora ni 5 minutos. Para ello, sólo deben ingresar al sitio, y seguir las instrucciones. La página está en inglés, pero como "San Google" todo lo puede, le pides que traduzca el sitio desde tu correo gmail, y listo.

Al momento de publicarse esta noticia, según informa LocalCooling, existen 1.853 usuarios registrados que han economizado 1.272,68 KWh, el equivalente a 610.89 galones de combustible. ¡Yeah!

Sí señora-señor, les recomiendo el uso de este programa, y como diría Capitán Planeta: ¡aire, agua, tierra, fuego, corazón! LocalCooling, ¡Capitán Planeta! ¡Planetarios!.

SI TE GUSTA MI RESPUESTA VOTALA COMO LA MEJOR QUE SOY DE NIVEL 1

• hace 1 década

HOLA

CREO QUE LOS SERES HUMANOS NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE LA TIERRA NOS OFRECE MUCHAS COSAS, Y NOSOTROS NO SE LO AGRADECEMOS, EN ESTE DÍA DE LA HORA DEL PLANETA CREO QUE SE LE DIO UNA OPORTUNIDAD, PERO LA VERDAD ES QUE NO ES POSIBLE QUE LA TIERRA NOS DE TODA UNA VIDA Y NOSOTROS UNA HORA, SIN EMBARGO CON ESTA CRISIS ECONÓMICA NO SE PUEDE PENSAR EN

PROGRAMAS DE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE VERDAD.

CREO QUE TU PREGUNTA ES DIFÍCIL DE RESPONDER SALE!!!

BUENO ESPERO Y ME RECONOZCAS COMO MEJOR RESPUESTA OK?

• hace 1 década

Bueno podemos empezar por reciclar y ahorrar energía.

Ayuda:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Prque no hacemos nada?.

porq aun no sentimos a la madre

naturaleza enojada..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

he pensado mucho y en eso y nosotros (la poblacion), podemos aportar solo nuestro granito de arena...

si tuvieramos el dinero suficiente, podriamos emplearlo en nuevas tecnologias, o si los presidentes de gobierno dejasen de decir sandeces y se pusiesen a la tarea de reducir las emisiones , etc.

• hace 1 década

hoy di eso en la prepa y estamos viendo formas de hacer entender a la gente que esto no es cualquier cosa... estamos pensando en hacer blogs, páginas videos publicidad incluso hay una recolecta de respuestas que hicimos (solo que con mi cuenta) para ver quein está interesado si te interesa danos tu punto de vista (abajo está el link) me agrada conocer gente que le interesa este tema!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.