Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 1 década

¿Se puede recuperar una carpeta luego de que la PC haya sido formateada?

Resulta que un día mi PC dejó de funcionar, me salía una pantalla azul con un código de error. La llevé al técnico y este, sin consultármelo siquiera, la formateó y perdí todo lo que tenía.

Mi pregunta es si es posible recuperar una carpeta en especial ya que lo demás, bueno, lo puedo volver a bajar o a hacer. Pero la información de esa carpeta es confidencial y necesitaría recuperarla. Al momento del formateo esta carpeta estaba oculta, no sé si eso tendrá algo que ver.

Qué solución hay?

Gracias.

Actualización:

No me interesa entrar a tu blog de MlERDA, Google.

Actualización 2:

Ya pude recuperar la carpeta! Me bajé el Get Data Back y pude localizar la carpeta con el 100% de sus archivos.

Gracias por intentar ayudarme.

Saludos a todos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo más importante ahora es que no hagas nada sobre el disco, es decir, no lo formatees de nuevo ni le instales nada encima.

Existen varias utilidades para desformatear el disco, para esto debes conectar tu disco a un pc que ya esté funcionando (tu disco se conectaría como secundario) y desde allí ejecutas alguna de las utilidades que hay para revertir el formato. Si no conoces mucho sobre esto lleva el disco a tu técnico (que entre otras cosas debe responder por haber formateado tu disco sin consultarte).

Dependiendo del tipo de formato que fue realizado, podrías recuperar tu información (si fue un formato completo es poco probable que puedas hacerlo, si fue un formato rápido es probable que puedas recuperar la info).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si se puede recuperar a 100 % con el Smart Data Recovery

• hace 1 década

Si, existe la posibilidad de recuperar datos que aparentemente fueron borrados, que desaparecieron del disco duro.

No recuerdo la explicacion ni los terminos correctos, pero siempre queda algun remanente de tus viejos archivos en el disco duro, aunque haya sido formateado.

Hay varios programas que podras encontrar que sirven para recuperar algunos de esos archivos, no todos se salvan, algunos simplemente desaparecen y no vuelven mas :p

Intenta con al menos dos o tres programas que estan en la siguiente pagina:

http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/re...

Si no te deja descargarlos de ahi, simplemente anota el nombre del programa y buscalo en algun otro lugar.

Yo tengo al menos tres distintos programas de esos, ya que por una extraña razon, algunos encuentran distintos archivos borrados.

PD: Siempre graba en un CD, DVD o memoria externa, todos tus datos, archivos importantes, por precaucion.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro q si man te recomendaria esta sencilla aplicacion para recuperar archivo y carpetas perdidas por cualquier causa(Incluye el Formateo)

http://www.megaupload.com/?d=EP5UBO75

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década
  • .
    Lv 4
    hace 1 década

si no haces una copia de seguridad antes de formatear el ordenador es imposible que recuperes nada de nada tio

• hace 1 década

Si no tienes copia de seguridad ni la tienes en algun otro sitio no puedes recuperarla, lo siento, adios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.