¿Amor sin barreras,como esencia del querer?

Dejate amar mujer entre la selva,con tu inocencia desnuda,de manera sobre natural,que me permita inocularme en tu alma,para amarte silenciosamente con destellos de luz y creatividad emotiva,propios del amor,motivados en el frio de la noche,sumidos en el deseo profundo de nuestro ser,animados en la esperanza de querernos,donde el brillo del sentimiento latente sea constante,en el andar continuo de nuestras vidas,juntos para siempre.Finalmente,dulce mujer de mi vida sendero de mi alma,dime si te dejaras amar,conforme el sentir,de todo lo que me he servido expresarte de mi amor.Autoria luis albert

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Luis!!!

Ámame con locura,

ámame con desespero,

siénteme que soy tuya

comprende que sin ti me muero.

Dibújame en tu pensamiento,

desnúdame con la mirada,

ama mi cuerpo, ama mi alma,

piensa que no habrá mañana.

¡Ámame toda! con ansias locas

ámame ahora, ámame siempre,

que no exista otra gente.

Que en tu corazón y en tu mente,

sólo yo esté presente.

Ámame toda, ámame siempre...

Besos...

• hace 1 década

Dejate amar mujer en la selva, de tu inocencia

que me permita inocularme en tu alma,

amarte silenciosamente con creatividad propia del amor,

motivados en el frio de la noche,profunda animados de la esperanza

es lo que mas me gusto de tu poema En si todo el poema me gusta es bonito

• hace 1 década

Quisiera poder darle un giro al mundo y sacarle las pilas al tiempo para que se detenga,volver el reloj y el calendario un tiempo atrás para empezar todo de nuevo, recuperar el tiempo perdido y regalarte noches de amor y pasión y en cada una de esas noches después de amarte escribir un poema de amor.

Como quisiera hacer que cada dia de tu vida sea algo diferente con un despertar llenos de besos y caricias para que en cada amanecer,en tus ojos brille la luz de tu felicidad...

como quisiera que cada vez que sale el sol pueda decirte al oido la inmensa felicidad que me da verte y al destino por haberme dado la oportunidad de conocerte.

Como quisiera poder ganarle a mi orgullo para subir a una torre muy alta y desde allí arriba con micrófonos y altos parlantes decirle al mundo lo mucho significas para mi

como quisiera no extrañarte cuando estoy lejos de ti ,no necesitarte cuando mi corazón te pide a gritos y me explica que sin tu amor es imposible enfrentar la vida y que te necesita cada dia para poder seguir latiendo...pero las desilusiones han dejado una herida demasiado grande en mi alma y en mi corazón y es por eso que solo prefiero amar tu recuerdo aunque toda mi vida me arrepienta de no estar junto a ti...

• hace 1 década

Bellas palabras las que inundan tu mensaje, transparentes cómo el agua, clara y limpia, son letras de sosiego y seguridad...

El amor sin barreras, a todos los ámbitos es sueño perseguido por los que aún tenemos que derrumbar muchos muros, pues no sólo el amor en la pareja hace la ilusión de un mundo querido, debe ser la esencia del querer la que llene los platos de insatisfacción de los no amados...

Bss. Luna Beltane.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Muy bello de nuevo, tambien me ha gustado mucho luis Albert, me ha encantado, es romantico y emotivo.......

• hace 1 década

es bueno mi buen (",)..::::.

• Anónimo
    hace 1 década

Que hermosooooo!!

Un amor sin barreras porque así lo decidió,

un amor sin obstáculos porqué nunca existió.

Un amor de tiempo, el que se consumió.

Un amor sin límites, porqué se acabó.

Un amor así nunca existió,

solo en nuestra mente y en nuestro corazón.

Solo palabras, fueron dentro de tu amor,

solo se contemplaron aquí muy dentro,

solo para darme cuenta que no existió,

solo para saber que me convenció de ser libre como el viento,

pero presa por tu amor, un amor, tan lindo que nunca existió.

Besos

Soledad

• hace 1 década

precioso me enganta tu poema es bello como tu alma escribe mas por favor un beso muaaaaaaaaaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

què lindo luis.claro que el amor no debe tener barreras,y si las hay deben ser destrui`das(metafòric.hablando)me encanto lo que escribiste.bss

• Anónimo
    hace 1 década

ps quien sabe

+2pts

me dio hueva leer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.