¿ayuda por favor urgente es sobre sexo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

resulta q despues de tres años he tenido relaciones sexuales pero me ha dolido muchisimo y pues estaba muy cerrada ademas no lubrique nada y pues mi pregunta es ¿ es malo lo que me ha pasado? ¿a q se debe? y como lo puedo solucionar.

Actualización:

tengo 20 años y llevaba mucho tiempo sin tener relaciones

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es malo, pero no grave ni tiene por que dejar consecuencias permanentes.

Se debe a que no estabas suficientemente excitada.

Lo puedes solucionar jugueteando mucho más antes de penetrar, preferiblemente hasta que tengas por lo menos un orgasmo. No te olvides que puedes tener muchos, pero por lo menos dos o tres por vez. Las mujeres son así.

• hace 1 década

para empezar cuantos años tienes?

no no es malo lo que te paso si no lubricaste muy bien entonces no estabas muy exitada y si te dolio fue por lo mismo

• hace 1 década

puede ser una enfermedad ,por que no vas a ginecólogo

• hace 1 década

Mira Alejandra

No te preocupes, lo que te pasó es normal, suele ocurrir cuando no estás bien lubricada por situaciones relacionadas a ansiedad, angustia, falta de exitación, etc... para la próxima, olvida la situación, dedícate a disftutar del momento, de tu pareja, de su relación y las cosas serán de otra manera: no te dolerá y la pasarás de perlas...

Por si presentas esos síntomas pese a todo lo anterior, debes ver a un ginecólogo urgente...

Saludos y ricos orgasmos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me parece que tu problema se debió a que no estabas excitada y no es malo lo que te paso la Proxima vez intenta relajarte y disfrutar!y con el hombre que estés te mime mucho antes de penetrar te.

• hace 1 década

La razón la has dicho tu: TENIAS MUCHO TIEMPO SIN TENER RELACIONES.

Eso es todo, no pasa nada malo, tranquila.

• hace 1 década

todo el problema viene por falta de exitacion, siempre antes de la penetración existe el juego previo, roces, caricias, besos, etc... en los lugares que mas te exitan, hasta llegar al punto G en lo posible, eso lo puedes obtener guiando a tu hombre a encontrar tu punto G, trata de hacer el juego previo y veras que vas a disfrutar durante y después del acto sexual.

• hace 1 década

no pasa nada eso es normal no somos todas igual, lo que debes hacer es tener un lubricantes arificila por lo enso al principio cuando te hagas asidua als relaciones y la tengas muy frecuente veras como ya no duele

• hace 1 década

puede que si estas tomando pastillas anticonceptvas te hayan cambiaado en ese aspecto

o incluso otro medicamento puede provocarte eso

visita a tu medico

• Mira, generalmente esto ocurre cuando hay falta de lubricacion, esto es por muchos factores, pero generalmente el mas comun es por no haber tenido el juego previo suficiente para entrar en climax.

Talvez se pueda asociar a que la ansiedad te llevo y el tiempo de no hacerlo te llevo a ir directamente a la penetracion y por lo tanto no hubo juego previo, entonces no hubo lubricacion necesaria para el acto sexual y por consiguiente, se produce una irritacion ya que la vagina no estaba lubricada y el roce del pene te genero el dolor, el cua en algunas ocaciones no lo sientes en el momento del acto sexual. sino luego de finalizado este.

Lo mejor de todo es siempre tomarse el tiempo necesario para tal fin, caso contrario recurrir a cremas intimas de lubricacion, con esto evitaras molestias, si lo tuyo es asi de espontaneo.

Salud, Paz y Bendiciones para todos.

MIGUEL

Fuente(s): LA VIDA
  • hace 1 década

no es malo, debes exitarte mas para no sentir tanto dolor, ademas debes disfrutarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.