La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿En el Billar de Yahoo! - Cómo hacen algunos para jugar de una manera computarizada y logran echar todo?

Me he encontrado con algunos jugadores que activan algo para que luego sus tiros sean perfectos (por decirlo de alguna manera) y logran echar todas sus bolas. Yo se que no es que ellos sean buenos, porque esos movimientos que hacen no son humanos, han de tener algun sofware o un truco... una vez le pregunté a un tipo y no me quiso decir... otro güey me dijo algo de que es con el "aimer" ; pero con sólo decirme eso no me dijo nada.

La verdad es que opino que eso es un fraude, y la otra vez le estaba ganando a una vieja y la pendeja me decía ahora si te voy a ganar y empezaba a barrer toda la mesa y total que siempre me ganaba cuando se le daba la gana y no me gusto eso...

pero me entro la curiosidad sobre cómo hacen eso...

alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pinches tramposos OGTs

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.