Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Como puedo salir adelante y sakar todo esto d mi mente? :(?

Llevo una relacion de 8 meses cn un niño, el es 2 años menor q io, tiene 18 años. Pero llevabamos una relcion muy bonita, con altos y bajos, peleas muy feas, casi siempre por celos y desconfianza por parte de los 2! ... el tiene un caracter muy orgulloso y un tanto altanero, cosa q muchas veces empeoro mas nuestras peleas. El hecho es q estos dias la pasamos muy lindo, nos unimos mas, incluso somos compañeros de universidad d varias materias. Pero hoy d pronto en una d nuestras pekeñas discusiones me dijo d frente PIENSA LO K T DE LA GANA, CREO K DEBEMOS DEJARLA AHI Y SER AMIGOS! :S solo porq me queje de k prometio llamarme y nunka lo hizo (como cualkier enamorada lo hace, como el mismo lo hace) se me hizo raro xq estando conectado en el msn nisikiera me aviso, y estando ahi al lado d su telefono no marco a mi kasa :S raro xq el siempre lo hace. Yo lo conozco muy bien, y siento q ese cambio d actitud de pronto es xq algo tiene, quiza alguien mas, alguna chika con la que esta queriendo algo, y por eso no le interesa terminarme d esa manera :S. Se despidio y me dijo q "derrepente" regresaria al msn para conversar, espere un rato pero no volvio, asi q ia me sali, y mañana lo vere en clases. No se q hacer, esta situacion me pone con el animo y el autoestima en los suelos, pensar que me deje asi de la nada! y k kiza haya otra, antes el me ha dado indicios de q peleando cnmigo keria "hacer travesuras" con otra, y io no kiero q eso suceda ahora. Kiza si sea lo mejor terminar para no empeorar esto, siento que el quiere que le ruegue y cosas asi, en fin, quiero saber como actuar para poder salir adelnate a pesar de verlo todos los dias en clases, verlo con chicas, verlo asi todo coqueto :S ... no es por alabarme pero yo soy una de las chikas mas guapas d la uni y muchos chicos andan tras mio, uff ironias de la vida. Quiero lograr pensar solo en mi y no atormentarme pensando en el y en lo que hace, ni en las razones del porque de su cambio u_u ... necesito sus consejos y que es lo q piensan de su actitud... quiero dedicarme a estudiar y estar feliz cn mi vida. Gracias!!!! :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira las relaciones son muy dificiles y dejame decirte que encerio al principio el hombre esta enbobadisimo por hay de los 3 o 4 meses pero de los 8 en adelante la mujer es la que esta enamoradisima por lo que platicas pues claro que duele que esten asi pero mira hay veces que es mejor dejarlo por la paz lo que puedes hacer es hablar con el y decirle que nesesitas no verlo unos dias no un free ni nada por el estilo osea que te extrañe me entiendes y encerio ya deja esos celos lo unico que ocacionan es que las relaciones terminen es muy dificl confiar en la gente al maximo por que siempre va haber alguien que te defraude mira por otro lado y por tu edad todavia te faltan muchisisisisimas cosas por vivir ahorita no te estanques en una relacion mejor intenta quedar como amigoooos y vive todosuerteee!!

• hace 1 década

Tienes que darte cuenta de varias cosas, primero, el chico es muy inmaduro por el cambio constante de actitud, segundo, debes considerar que la forma de actuar del hombre es diferente del de la mujer, a la chica le gusta estar al pendiente de lo que le ocurre al chavo, en donde anda, con quien se junta, saber que está haciendo en todo momento y eso, es normal, mientras que al chico le gusta la independencia, no estar atado siempre, no le gusta sentirse acosado y eso también es normal, tercero y ésta es la mas importante, el chico no te quiere en la misma medida que tú, no quiere o no le gustan los compromisos y por eso desearía una relación mas "light". en resumen, creo que no te conviene seguir en esa situación, ya que tienes poco tiempo con él dale su libertad y no comprometas mas tus sentimientos porque vas a salir lastimada, si él recapacita y en realidad te quiere, debe buscarte a tí y mostrar que su actitud ha cambiado y eso sería lo mejor para tí. Tienes tu escuela, entrégate a tus estudios y deja que el tiempo haga su parte. No vivas pensando que hará con otras chicas, eso solo te lastima a tí, si no vuelve, no te perdiste de mucho y el tiempo cerrará esa herida que podrìa dejarte y mejor aún, eres guapa, no creo que dado el caso tengas problemas para buscar otro amor. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Amor: lo que debes hacer es actuar de una manera seria e indiferente, no te inmutes en mirarlo y aste de cuenta que el no fue a clases y aplicale lo mismo que el esta haciendo, dejate que te coqueteen y probocale celos, y cuando el te valla a reclamar por eso que haces tu haces le respondes el porque estas asi con el y le preguntas que si te sigue queriendo para ver si te consigues a un chico que al pareser si le interesas y que te mantiene llamando constante menta a tu casa como el no lo hace(yo como hombre si ami me hacen eso me enojo demaciado y aprendo a valorar la hermosa que tengo al lado)

Concejo:Inventale mentiras o dile la verdad de que muchos chicos estan tras de ti y dile q al parecer hay varios q valen la pena...

(ami me dicen eso y meda puteria con los manes que le estan callendo a ella), las mentiras o las verdades son para que se de cuenta de lo mucho que vales tu, para que se de cuenta que chicas con personalidad y belleza no se encuentran en la buelta de la esquina...

ojala agas eso, y la verdad yo me sentiria muy afortunado de tener como novia a una de esas chiks hermosas como dices que eres tu.

ojala apliques lo escrito y que te ayude demaciado.

CHAO NIÑA LINDA!!!!!!!!

• CIRRUS
    Lv 4
    hace 1 década

El amor es amor aqui y en donde gustes, aunque dejame decirte que jamas ser igual el amor a los 20 que a los 30 o 40, etc.

De jovenes no solemos darle el verdadero valor a la persona que esta a nuestro lado como pareja, peor aun podemos lastimarle y ni siquiera darnos cuenta.

La relacion no suele ser tan seria, aun tenemos en mente muchas cosas en que pensar, amigos, estudios, diversion, etc. y es una desgracia porque esa manera de llevar una relacion suele lastimarnos.

tampoco creo que sea motivo de reproche, el es joven inmaduro desde luego, se equivocara esta y muchas veces mas, (aunque no sea justo para ti)

Mira si el no llena tus espectativas de como deve ser una pareja seria buena idea que consideraras lo que te propuso, solo una amistad, eres muy joven para clavarte en una relacion asi, tu bien lo dijiste... disfruta tu vida, tus amigos, seguramente te tocara conocer a mas niños, todos quiza muy diferentes, aprenderas de cadauno de ellos y al final te daras cuenta que estas con la persona adecuada, esa persona que llene todo tu mundo de amor, de caricias y de cuidados, que se desviva por hacerte sentir la mujer mas valiosa de este mundo.

Suerte y cuida mucho ese corazon...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay alguna razon por la cual el esta buscando terminar contigo, como dices tal vez sea una chica...

solo reflexiona un poco, eres un ser UNICO, no necesitas de nadie para ser tu, y tampoco necesitas de una persona que te este haciendo sufrir y encima te trate mal, si el se porta mal contigo deberias botarlo, no debes estar soportando esa mala actitud, y si el te cambia por otra, o tal vez por una aventura es por que no te valora lo suficiente como para cuidar de su relacion...

y piensa que con el o sin el eres la misma, y no es justo que te trate asi...

cuidate

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.