¿Qué aparato consume más energía que los otros?

Quisiera saber como cuánto consumen de energía estos aparatos

TV Lcd

TV Normal

Modular

Minicomponente

Pc Escritorio ddr

Laptop ddr2

Horno Microondas

Estufa Eléctrica

Refrigerador

DVD

Licuadora

Plancha de Vapor

Disco Duro Externo

Router

Regulador

Foco 100 W

Nintendo Wii

Playstation 3

Xbox 360

Pues tengo problemas en costo de energía, y se que unos consumen mucha energía, pero saber cuál es el que consume más

y de paso saber el consumo de cada uno

de antemano, gracias por la ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LA PLANCHA DE VAPOR DE AHI LE SIGUE EL HORNO

Y TODO LO QUE PRODUZCA CALOR, CAMBIA TUS FOCOS POR UNOS AHORRADORES, TU ESTUFA POR UNA DE GAS

• hace 6 años

Si quieres algo bueno entra aquí http://amzn.to/1yxeURo la mejor calidad de microondas en Amazon. Cuando he querido comprarme una nueva microonda mi primer instinto fue comprarle en una tienda especializada pero he acabado comprarla en Amazon y no me arrepiento en ningún momento, el mejor producto, un porte rápido y un precio de excelente ha hecho que esta compra sea exactamente como yo la quiera.

• hace 1 década

Lo q es el horno microhondas, plancha a vapor y la estufa son los elementos q consumen mas energía puedes regularlos a utilizarlos menos y en cuanto a los otros electrodomesticos desconectalos al terminar de usar pues ellos siguen consumiendo un poquito de energía suerte

• hace 1 década

el que gasta mas es el horno de microondas (1000 watts promedio) de ahi los focos, si puedes cambialos por unos ahorradores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.