¿Para Judíos y quien sepa: como se llama la sabana que tiene un orificio para hacer coito?

No hablo del talit katán, y que es una especie de poncho, generalmente blanco, con un gran agujero en su parte central, y que los varones lo suelen usar debajo de las otras ropas.

Tiene que ver con

la norma que prohibe el contacto físico entre el hombre y

la mujer para el coito. Porfavor sean modestos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1) Creo que estás malinformado. El Talit Katán no tiene orificio alguno al frente para hacer coitos, y tampoco es como "una especie de poncho". Un judío que va a tener sexo con una judía simplemente se quita el Talit Katán y asunto resuelto. (¿De dónde sacarán tantas mentiras e ideas extrañas sobre los judíos?).

2) No existe ninguna "norma" en el judaísmo que impida a un hombre tener un coito con una mujer o viceversa (si así fuera, ya nos habríamos extinguido al no haber embarazos). Las únicas normas que sí existen son:

-No tener coitos con nadie de la familia ni en tercer grado de parentesco.

-No tener coitos con una mujer u hombre que no sea nuestra legítima o legítimo esposo.

-No tener coitos con animales.

-No tener coitos con alguien del mismo sexo.

-No tener coitos con una mujer que esté menstruando.

3) No existe "sábana" o cualquier cosa que normativamente impida el contacto físico piel a piel, vagina-pene, cuerpo a cuerpo.

Un coito es una relación sexual en donde hay penetración y eyaculación (y si se tiene habilidad, amor y un poco de suerte, hasta varios orgasmos).

Quizá formulaste mal la pregunta, o sencillamente no tendría que ir dirigida a judíos.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

soy judio

es viejo tu chiste.

muy viejo.

• hace 1 década

Dejame atinarle...

Eres judío y andas calientillo.

saludos gentesirigilla

• hace 1 década

¿Mata pasiones?

XD

Lo siento, no se!!!

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

CUANDO EL TATARA-BUELO DE MI TATARA-BUELO NACIO

EN SU RECORDATORIO EXISTIA ESTE CUENTAZO, QUE POR CIERTO ME LO APRENDI Y EL AGUJERO ES EL ANO.

BYE

• hace 1 década

Tendrá su nombre, pero la usarán??. Me parece que con el avence del pensamiento con respecto al sexo...es algo ya caduco y obsoleto...

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJA ESA NO ME LA SABIA WEY

CREÍ QUE ESO SOLO ERA COSA DE LOS ARABES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.