Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 1 década

¿cual es el mejor cafe del mundo?

El cafe exquisita vevida que revive el calor de hogar en cualquier lugar.

diganme cual es el mejor cafe del mundo , y de que marca comercial es aquí en mexico.

¿como puedo mejor la preparación de cafe en agua? un consejo para que salga mas bueno

Por ultimo ¿el cafe descafeinado es malo para la salud?

12 respuestas

Calificación
  • chiky
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola BIO

El mejor cafe es el colombiano

No se como se llama en Mexico, soy de Argentina

En una cafetera electrica o con filtros de papel

El cafe descafeinado hHACE BIEN, Y NO ES ADICTIVO

• hace 1 década

Cafe puro o arabigo (creo que se dice asi, no es tanto pureza sino que es mejor calidad) colombiano, nada de robusta ( granos de menor calidad) ni de instantaneo.

mmm marca yo creo que lo decides tu

Tu cafe preparalo con la prensa francesa. y nunca lo recalientes de lo cueles otra vez

El cafe descafeinado no es malo y realmente su preparacion conlleva procesos quimicos pero no son nocivos, pero si tu buscas un cafe bueno, nunca encontraras uno descafeinado.

Suerte

• hace 1 década

Depende de tu gusto pero el de Etiopía, Colombia, Costa Rica y Mexico están considerados de los mejores cafés del mundo.

No te recomiendo el consumo del cafe descafeinado ya que lleva un proceso químico.

• hace 1 década

Café orgánico de Galápagos. Mejor que el colombiano, pero es tan caro (en el extranjero cuesnta como 100 dólares la libra, en el Ecuador es más caro que el habitual pero no tanto) que es un lujo.

Yo lo tomo a diario :P. El orgánico de Loja también es bueno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el colombiano sin duda

• hace 1 década

no lo se

• Nuevamente de acuerdo con Star Blue (ahora si lo escribí bien)...

Y no es por ser colombiano, pero el cafe de mi país tiene un sabor exquisito y peculiar que agrada al paladar.

Mi consejo para que prepares un buen cafe en agua es que no uses del instantáneo, se prepara rápido pero sabe rarisimo. El cafe molido que se prepara en cafeteras con filtro tiene mejor sabor aunque no se compara con el cafe de grano entero que tu mismo mueles para hacer una deliciosa bebida... Digna de paladar de dioses.

El cafe descafeinado no es más dañino o benéfico que el cafe convencional, claro que si lo tomas en exceso puede resultar perjudicial, así que disfruta de un buen cafe pero no abuses en tomarlo porque cafeinado o descafeinado te puede hacer daño.

Y algo más... No sé tu gusto o que tan fino es tu sentido para distinguir cafe, pero en mi opinión personal, el cafe descafeinado no tiene buen sabor... Es como tomarse un jugo de piña sin sabor a piña... Sabe raro.

• Anónimo
    hace 1 década

starbucks :)

i el descafeinado no es malo ¬¬' es cafe sin cafeina! util si padeces de insomnio, pues no t altera los nervios

=) saludos

• hace 1 década

HAY UN CAFE RIQUISIMO QUE ES COLOMBIANO SE LLAMA DE LA OLLA O PARA TU OLLA JEJE.. ES BUENISIMO NO LO E PODIDO CONSEGUIR DE NUEVO.

• hace 1 década

sin lugar a dudas el mejor cafe es el cafe colombiano

no hay ninguno q lo iguale

nos vemos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.