¿Ayudenme a corchar a alguien religioso?

Es que desde hace poco una religiosa quiere meterme ideas a la cabeza, entonces como hago para corcharla, ps por que la verdad yo no creo mucho en Dios ( Ella hasta me dice que vaya a la iglesia)

Corchar= Decirle o Preguntarle algo a lo que ella no sepa que responder

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira tienes que respetar las ideas y creencias de los demás, pero parece que ella no respeta tus ideas y creencias y pues a veces uno no los quiere lastimar pero aveces hay que hacer algo sin pasarse.

Yo diría que le dijeras que te deje en paz y que respete tu forma de pensar por que me imagino que dios si se molestaria si uno se burla de los demás o intenta hacerlo cambiar a la fuerza, pues por algo el nos dio el libre almedrio y te lo tienen que respetar,asíi que respetuosamente dicelo y que ya no te moleste. aun que yo si creo en dios y lo respeto mucho por que de alguna forma te sientes acompañado y sientes protección y te limita a hacer cosas que no se deben de hacer por que lo tienes que respetar. Pero bueno esa es tu decisión.

suerte

• hace 1 década

Porque desafiar a alguien que esta contento con su creencia. Acaso tu tambien no eres necia pensando que debes modificar lo que la otra piensa. En temas religiosos cada uno debe ser respetuoso de las ideas del otro.

• hace 1 década

Hola: yo creo que tu eres el que necesita ayuda, porque aunque no lo crees DIOS esta allí contigo siempre y es que te cuida y te guia en todo lo que haces, tal ves el te ha enviado a esa persona para acercarse a ti, escuchala y analiza lo que te dice y aprenderás que el amor de Dios es infinito y es taaaaaaaaaaaa GRANDE, que aunque tu no creas en el, este TE CUIDA Y TE QUIERE.

Chao

• hace 1 década

Preguntale que si dios perdona todos los pecados... y es misericordioso por que existe el infierno para los pecadores?? es ilogico... si dios nos ama tanto nos llevaria al cielo a todos sin importar lo q hagamos y ya...

si le preguntas me cuentas que respondio??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Preguntale que como esta tan segura que dios existe si no lo han visto?

o que si judas realmente es un traidor, o si todo fue un acuerdo entre cristo y judas ya que estaba escrito que jesus iba a ser crucificado, y se necesitaba de alguien que hiciera el papel de traidor y a judas le toco ese papel.

• Anónimo
    hace 1 década

Simplemente dile que no estás interesada.

• hace 1 década

JA JA JA JA JA .. .. .. .. .. .. .

• hace 1 década

dile q entonses de donde bienen los apellidos porq en la biblia no ay

suerte

• c.rs
    Lv 4
    hace 1 década

jajaja preguntale que donde esta el santo grial a ver que te dice jajaja

• hace 1 década

preguntale quien creo a dios

preguntale por q si dios lo sabes todo por q nosmando ala tierra

preguntale sobre los caballeros del aorden sagrada solo pokos somos caballeros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.