¿alguien me puede dar un consejo sobre una chica?

miren todavia no le digo lo que siento por ella pero es que miren la conosco desde que tengo 10 años aora tengo 13 y ella igual por el mometo solo somos amigos lo que quiero preguntar es que como subi un buen de peso en navidad por las fiestas entoncs alguien me puede decir que si adelgazo y despues le digo que adelgase por ella me pueda sentir un poco de aprecio ademas alguien me puede decir una pagina donde diga como bajar de peso rapido

9 respuestas

Calificación
  • gin
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, para bajar de peso debes gastar mas calorias de las que ingieres, asi de simple.

Ya con 13 años sabes cuales comidas engordan y cuales no, por lo tanto sólo debes comer alimentos que no engordan, como verduras y carnes magras y evitar (o limitar) ingestas con muchas calorias como fritos, dulces y carnes grasosas.

Además debes hacer actividad física intensa, como algun deporte o simplemente caminar mucho.

Si haces eso, dia a dia, momento a momento, descenderás rápido de peso, te sentirás mucho mejor contigo mismo (más confiado) y le podrás decir que rebajaste de peso por ella...y verás que pasa.

Si en algún momento, tenés una debilidad y comés algo no debido: somos seres humanos y tenemos flaquezas, hay que volver a tomar el rumbo y seguir...asi es la vida...no somos perfectos. El tema es seguir adelante y volver al camino.

Si realmente quieres hacerlo, puedes comenzar AHORA, sin excusas.

Y, si llegara a pasar que ella no responde a tus esfuerzos, es decir, que no gustara de ti, pese a la baja de peso, pese a ello te sentirás mejor, será mejor para tu salud e igualmente será positivo.

ADELANTE, VOS PODÉS HACERLO.

Un Abrazo y Suerte !!!

gin

• Anónimo
    hace 1 década

woow!!

bueno pone en google.com.ar

dietas cormillot

ademas podes hacer ejercicio...

pero la chica no solo te tiene qe mirar por el fisico...

porqe no la seducis..

asi con chistes o hablando o le regalas cosas..

es muy facil..

espero que te valla bienn!!

Fuente(s): cormillot es bueno (?
  • hace 1 década

El sobre peso no tiene nada que ver con el amor.

Tu no eres unos gramos demás. Eres una persona.

No te permitas lastimarte por eso, por que deteroraría tu autoestima.

Sería como si le impidieras a ella que vea la maravillosa persona que eres.

No te preocupes por el sobre peso, aún estás en la etapa del desarrollo en donde existen períodos en que aumentas para crecer; solo incrementa en tu alimentación diaria un poco más de frutas, verduras, carnes sin grasa extra evitando comer entre comidas pero lo más importante no dejes de comer tres veces al día y practica alguna actividad física extra de las que ya realizas o tan solo empieza por caminar despacio un kilómetro al día, al mes trota, a los dos meses corre despacio y así hasta alcanzar la meta deseda.

Existe algo que si debes tomar en cuenta.

Las chicas también se encuentran en una etapa en donde sus emociones aún no llegan a estabilizarse y tampoco saben lo que les pasa y mucho menos pueden llegar a interpretar lo que quieren. Por lo que debes estar preparado para el rechazo, teniendo bien claro que no es por tí, ni mucho menos por el sobre peso (por que tu mente es lo primero que te va a decir pero ya sabes que no se lo vas a permitir). Ellas mismas no saben lo que quieren. Y si te dice que sí tampoco des de brincos por que aquí comienza otra experiencia nueva para los dos con sus propias consecuencias. Que debes disfrutar y comenzar a aprender.

Toma ésto como slo un consejo y simplemente sé tu mismo. Permítete disfrutar de ésta bella etapa y recuerda... pase lo que pase es bueno... por que estás sano... estás vivo.

Toma riesgos medidos, no tengas miedo al rechazo o al fracaso y sábete que tienes todo para salir de cualquier situación por que eres una gran persona y si cuentas con tu familia, acercándote un poco a Dios todo te va a a salir mejor.

¡Just do it!

• Tienen muy poca edad como para pensar en noviazgo alguno, más bien deben dedicarse a estudiar, a prepararse, obtener su título, luego trabajar y ser autosificientes, sin embargo, en ustedes está tomar la decisión de ser novios.

Tal vez te sirva la siguiente página:

http://www.euroresidentes.com/Alimentos/adelgazar/...

Existen otras, búscalas en Yahoo o en Google: Cómo adelgazar rápido y sin riesgos.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Oración de la Serenidad: Dios: Concédeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia entre lo que puedo y no puedo cambiar. Hágase Tu voluntad y no la mía.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no nada de dietas mejor transforma ese peso extra en puro musculo te sentiras mejor y estas en una exelente edad para ello y si no que te quiera por quien eres y no por como te ves

• hace 1 década

Tienes la autoestima baja y debes subirla, ten valor y habla con ella, pídele un consejo de como te verías mejor a ver que te dice y si deseas hablale directamente diciéndole lo que sientes por ella. No pierdes nada con intentarlo...

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo creo k si tu kieres bajar de peso k sea por k asi lo deseas por k es para sentirte mejor pero no lo hagas por otra persona, yo creo k si al chika te kiere te va aceptar tal cual eres, ademas el fisiko no siempre es lo mas importante sino los sentimientos de la persona, demuestrale k eres un ser lleno de amor para dar y y recibir, animos !!! y si vas a hacer algun cambio en tu apariencia fisica k sea por ti y para ti y nada mas.

• hace 1 década

Si ella siente algo por ti no le importara como estes!! claro que es importante lo fisico pero mas lo sentimental!!

a mi me paso algo asi con una chica y a esa misma edad...y tengo 13 tambien!!

Mirala bien a los ojos cuando pasas por al lado de ella y fijate como te mira!!

salu2

• cubita
    Lv 5
    hace 1 década

con esa edad no se puede perder tiempo, pero no para tener novias y esas cosas sino para estudiar,pero si ya haces cosas por las chicas imajinate lo que haras en un par de anos por dios increible,yo soy como soy,ella es como es,todos son como son y tu se como eres y si quieres bajar de peso que sea por tu salud pero no por una chica,quierete y por sobre todas las cosas estudia y preparate para el futuro que el amor tiene su tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.