¿heeyyy!!...sobre el apagon!!?

Segun este link [http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... dice k el apagon sera el 29 de marzo...

mi duda es, por k si es el 29, andan diciendo que HOY 28, se apagan las luces??!!!

no entiendo!! y es apagon o manual!?

x k si es apagon, k susederia en las joyerias? mas k ayudar al mundo seria un caos social, ps..imaginense...

resuelvanme esta dudaaaaa!!!

grax! :D

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es hoy y te dejo una informacion eztra espero que te sirva deja sigo pasando el mensaje

La Hora del Planeta de WWF

Mar, 24/03/2009 - 17:46 — relatividad

Más de 2.000 ciudadanos y centenares de empresas se han sumado al compromiso de La Hora del Planeta de WWF con un apagón mundial el 28 de marzo que se convertirá en símbolo de la lucha frente al cambio climático.

Edificios y monumentos emblemáticos como la Puerta de Alcalá de Madrid, la Torre Agbar en Barcelona, la Alhambra de Granada o el museo Guggenheim en Bilbao apagarán su alumbrado durante La Hora del Planeta.

A la iniciativa se han sumado además grandes empresas españolas como Coca-Cola, Telefónica, Inditex, el BBVA, elEconomista o la cadena de hoteles NH.

Iniciativa global

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para que secunden la iniciativa y exijan a los líderes políticos una acción decidida contra el cambio climático.

El apagón está previsto en más de 2.000 ciudades de todo el planeta, y entre los edificios o monumentos que dejarán de brillar durante esa hora están el Cristo Redentor de Río, la Torre Eiffel en París, la Table Mountain de Ciudad del Cabo, la estatua de Merlion en Singapur, la Ópera de Sydney o el edificio más alto del mundo, el Taipei 101 de Taiwán.

El esfuerzo global pretende presionar a los líderes mundiales que acudirán a la Conferencia sobre Cambio Climático de Copenhague (el próximo diciembre) para intentar pactar una reducción "decidida" de la emisión de gases de efecto invernadero.

La iniciativa también pretende concienciar a los ciudadanos de lo importantes que son pequeños actos cotidianos como sustituir las bombillas de la casa por otras de bajo consumo o bajar el termostato de la calefacción, unas ideas que contribuyen a reducir el consumo energético, a crear hábitos y a fomentar la sensibilización mundial.

LOS INVITO A TODOS A QUE HOY A LAS 8:30 APAGUEN LA LUZ DEMOS UN RESPIRO AL PLANETA GRACIAS MEXICO

• hace 1 década

A estas alturas ya se podrá ver en google earth el gran apagón desde las grandes alturas a las que sobrevuelan sobre nuestro planeta los satélites artiiciales que han recogido las tomas fotográficas de este gran evento.

Un abrazo, Al*

• Anónimo
    hace 1 década

♪Con el apagón

qué cosas suceden♫

♫Qué cosas suceden

con el apagón♫

Oportunidades de saqueo, robos y hasta muertes.

۰﹒۰˚·۰ ☆★۰ · ☜☆☞ Ivy ☜☆☞·۰ ★☆ ﹒۰˚·۰﹒۰˚·۰

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

es hoy!!!!!!!!!!!!! y yo voy a apagar todas la luces de mi casa me decidi! de odas formas tengo mi laptop cargada xD no voy a gastar energia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola. No es un apagón. Si queres apoyas esta propuesta apagando las luces de tu casa. En Rosario, por ej tambien adhieren apagando las luces del Monumento a la bandera,y del palacio municipal entre otros.,

• Anónimo
    hace 1 década

es hoy 28 de marzo y tu tienes que apagar las luces cuando se acabe las cuenta regresiva

• hace 1 década

Hoy día es la HORA DEL PLANETA. Todos deben apagar sus luces a las 8.30 PM durante una hora. Es un mensaje de la humanidad para contrarrestar el calentamiento global que está dañando la capa de ozono y consiguientemente, amenazando la vida futura en el planeta

• Heyy heyy..!!! es hooy..!!

LOS INVITO A TODOS A QUE HOY A LAS 8:30 APAGUEN LA LUZ DEMOS UN RESPIRO AL PLANETA

• Anónimo
    hace 1 década

no es el dia 29 de marso es el 28 de marso

• hace 1 década

no no, es hoy sabado 28 de marzo y es la hora del planeta, comienza a las 8:30 pm pero obvio es si tu quieres ok. no es apagón asi como así...es si tú quieres ayudar al planeta, espero que lo hagas..

saluditos

• hace 1 década

pues segun yo vi en las noticias era hoy...y el apagon es manual...tu vas a apagar las lucesitas de tu casita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.