Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿el vinagre quita manchas de la piel?

hola quisiera saber si el vinagre me quita las manchas q me an dejado las picaduras de mosquitos o caidas en las piernas?

Actualización:

ups se me olvido decir q tengo tiempo con ellas desde el verano pasado y q si el vinagre no sirve q me digan otra cosa q actue en 3 meses gracias de antemano

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

****** de nacar o Remedios populares

Remedio para cicatriz #1: La miel, la pulpa de aloe vera o zábila, el aceite de ricino y la manteca de coco son sustancias que pueden aplicarse directamente sobre la zona afectada y que mejoran la apariencia de la cicatriz hasta tal punto que no es fácil identificar dónde estaba, pero eso sí la aplicación debe ser diaria y constante

En el caso del aloe vera, existe una cataplasma muy buena para borrar cicatrices y cuyos ingredientes son 1 limón, 2 cucharadas de leche y pulpa de aloe vera

Se prepara exprimiendo el zumo del limón y mezclándolo con la leche. Se untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Se deja actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.

Recomendaciones

Existen varias recomendaciones para manejar las cicatrices:

Evitar el Sol en las cicatrices nuevas, ya que podría resultar con una cicatriz más oscura o que no se desvanece tan fácil Se sugiere que durante los tres primeros meses esté cubierta la cicatriz si la persona va a estar expueta al sol

Curar debidamente las heridas, porque una herida que se cura con rapidez tiene menos probabilidades que cause una cicatirz. Para ello, es necesaio que, tan pronto se produzca la cortadura o raspón, se limpie con peróxido de hidrógeno y después se debe mantener la herida húmeda con un unguento antibiótico.

No quitar las costras ya que podría aumentar las posibilidades de dejar una cicatirz visible.

Tratar las cicatrices con cuidado principalmente en el baño porque el estropajo en las manos de una persona sumamente limpia puede empeorar su aparienia y exponer la piel más a los elementos

Remedio para cicatriz #2: Se debe escoger conchas marinas grandes, pulverizarlas y luego elaborar, con agua, una pasta que se debe colocar sobre la cicatriz todos los días.

Remedio para cicatriz #3: Exfoliarse con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.

Remedio para cicatriz #4: La vitamina E puede ayudar a impedir la formación de cicatricas y reducir las recientes. Para ello, se debe abrir una cápsula de vitamina E y escurrir su contenido sobre el área afectada, por lo menos, una vez al día.

Remedio para cicatriz #5: Machacar 2 cucharadas de pétalos frescos de caléndula o 1 deflores secas con 4 cucharadas de aceite de germen de trigo templado y aplicar varias veces al día. Este remedio es ideal para cicatrices de acné.

Remedio para cicatriz #6: Agregar dos puñados de flores de manzanilla a medio litro de agua hirviendo y dejar reposar la tisana. Luego, preparar una compresa que, aplicada en frío, acelerará la cicatrización de heridas leves.

• hace 4 años

Si buscas la mejor guía, una guía paso a paso para descartar el acné entonces este sistema de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?7qlC , Milagro Para El Acné es la que buscas.

El método presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de individuos y miles de sujetos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin necesidad de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El eBook Milagro Para El Acné  es sin duda el sistema ideal para los que aspiran eliminar el acné de su rostro de manera eficaz.

• Anónimo
    hace 6 años

La rosácea es una enfermedad que hace que la piel se enrojezca en algunas zonas de la cara y puedan aparecer pústulas, enrojecimiento ocular y otros adornos poco o nada bienvenidos. Recalco en la parte de “nada”.

Sin embargo, la rosácea es algo bastante común, y puede tratarse con efectividad si sabemos cómo. No hace falta un gran desembolso ni un gran esfuerzo, circula por ahí un manual muy sencillo, en español, para curar la rosácea. Te lo dejo aquí:

http://rosacea.newtips.net/

Mucho ánimo.

• Anónimo
    hace 6 años

A mí personalmente me gusta más la gente con piel blanquecina. No sé, las personas con la piel clara, pálida incluso, me resultan mucho más atractivas que la gente con piel morena u oscura.

Todas mis parejas hasta el momento han tenido la piel clara (cosa bastante difícil de encontrar aquí en el sur) y, aunque la apariencia no lo es todo, sí que es verdad que cuando en verano se le oscurecía, no me gustaba nada, nada.

Si quieres, te pongo un método para aclarar la piel por aquí, y espero que te sirva. Ya verás cómo te vas a ver mucho mejor en poco tiempo y con algo de esfuerzo.

El método es el siguiente: http://aclararlapiel.youtips.info/

Un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mora
    Lv 4
    hace 1 década

El vinagre solo calma el picor, para sacar las marcas, consulta con un dermatólogo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola carina, mira mi abuela siempre me dice: cuando te pique un mosquito colocate vinagre en la picadura, asi no te ardera y no te haran manchas... la verdad funciona!!!

Gracias por responder mi preg

Suerte

• hace 1 década

Que yo sepa no, lo que si quita las manchas de la piel es el zumo de limón, prueba con eso...pero las picaduras o golpes se van solos con el tiempo...paciencia...

• hace 1 década

Te alivia la picazòn. Las manchas no salen con vinagre, salen con el tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.