Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿MIREN TENGO 13 AñOS DE CASADA Y TENGO PROBLEMAS CON MI MARIDO CUANDO LO BUSCO PARA CALMAR LA SITUACION EL SE?

HACE DE EL ROGAR Y HASTA SE VA A DORMIR A OTRA CAMA YO ESTOY BIEN CONSERVADA Y DELGADA NO ENTIENDO PORQUE REACCIONA ASI

NECESITO UN CONSEJO

EL AYER NO LLEGO A DORMIR Y DICE K VENDRA HASTA EL LUNES DIGANME ME MUESTRO INDIFERENTE O K HAGOOOOOOO????

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Amiga, a veces dar un consejo en esto es algo difícil, pero debes investigar para saber si hay otra persona en su vida, perdona si te causo otro dolor, pero es preferible saber a que te enfrentas para poder luchar, en estos casos es bueno saber la verdad, porque los hombres son valientes para tener una aventura pero cobardes para enfrentar esta situación, no es justo que vivas en este dilema, toma el toro por los cuernos y define esta situación, si tienes que luchar, LUCHA como fiera por lo tuyo, si ya no es tuyo, sigue adelante la vida continua, aún eres una persona joven que merece vivir y que la valoren en su justo valor, suerte.

Fuente(s): ninguna
  • hace 1 década

empieza a actuar como el y veras que al voltearle la tortilla se sacara de onda y retomara el camino... a mi me funciono muy bien...

• hace 1 década

hay amiga echarle sus cositas a ala calle o no lo dejes entrar tu casa no es hotel si te hace todo eso es por que tu lo permites

• hace 1 década

y si piensas engañarlo yo me ofrezco va?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nada de indiferente, mira el ya se la esta pasando en grande con otra u otras y tu esperándolo para hablar, nada de eso sacale sus cositas a la calle y tu tranquila, eso ya se acabo, solo que las mujeres somos bien mensas y nos blockeamos a ver la realidad.si insistes en hablar y arreglar las cosas se pondrá mas sus moños y te dejara mas días y tu rogando, despierta.

• hace 1 década

wow! mira, si tu marido empeso a cambiar contigo, deveras saber desde cuando, pon atencion en los cambios personales, como si usa perfume diferente o mas seguido, si se viste mejor, haveces los cambios en el hombre se deven a diferentes factores,como el proceso de la edad, no tengo mucha informacion para poderte decirte algo concreto, pero, si te evade puede ser que lo agobias mucho y se empeso a aburrir y trata de uir de ti, no quiero pensar que empeso a ver otra persona, porque no se mucho, espero saver mas de el .

• hace 1 década

MIRA, ESTO ES LO QUE PRECISAMENTE NO DEBES HACER: HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA AYUDARTE SOY CARLOS SEXOLOGO Y TERAPEUTA FAMILIAR, ADEMAS ATIENDO EN LINEA DUDAS SOBRE SEXUALIDAD, TEMAS DE PAREJAS PARA QUE TENGAN UNA VIDA SEXUAL PLACENTERA, TIPS SOBRE MASTURBACION PARA K ENCUENTREN PLACER SIN TENER RELACIONES SEXUALES, ADEMAS AYUDA SOBRE DESARROLLO CORPORAL AUMENTO O DISMINUCION DE PECHOS SIN CIRUGIA TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGES Y AYUDARTE OK?

TU SITUACION ES VER TU REALIDAD Y PARA ELLO, NO NECESITAS CONSEJOS DE UN TIPO COMO ESTE, SINO DE UBICARTE EN TU REALIDAD. TU PAREJA SE HARTO DE TI Y SE ESTA ACOSTANDO CON OTRA, NO ES NOVEDAD Y SI YA NO LO QUIERE HACER CONTIGO, ES PORQUE LLEGA HARTO A SU CASA. NO TE QUEDA MAS QUE PONERLE FIN A LA RELACION.

• hace 1 década

eske ya esta cansado del matrimonio, si te haces indiferente el se va a poner mas indiferente, y asi al punto de ke tendran peleas y alfinal se divorciaran, mejor platiken y resuelva sus difernecias

pd: el mejor consejo ke vayas a escuchar:NUNCA TE CASES HECHAS A PERDER TU VIDA

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA AYUDARTE SOY CARLOS SEXOLOGO Y TERAPEUTA FAMILIAR, ADEMAS ATIENDO EN LINEA DUDAS SOBRE SEXUALIDAD, TEMAS DE PAREJAS PARA QUE TENGAN UNA VIDA SEXUAL PLACENTERA, TIPS SOBRE MASTURBACION PARA K ENCUENTREN PLACER SIN TENER RELACIONES SEXUALES, ADEMAS AYUDA SOBRE DESARROLLO CORPORAL AUMENTO O DISMINUCION DE PECHOS SIN CIRUGIA TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGES Y AYUDARTE OK? tusexologo2008@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

pagale con la misma moneda, ponte linda buscate otro, y sacale chispas a el, si te quiere, tratara de recuperte y si no ya se le quito el amor, pero siempre sonriente aunque te mueras por dentro, haslo por ti, sal y conoce gente, no te amargues la vida, disfruta se feliz

• poky
    Lv 5
    hace 1 década

tiene otra, y no kiere nada contigo, divorciate, no te humilles mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.