Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Holas que equipo de movil me recomiendan....?

Nokia 5200 vs Sony Ericcson w300

Se que estos modelos estan un poco pasados pero quisiera saber cual es el mejor por su caracteristicas o cual me recomiendan

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

por lo que veo lo quieres para guardar música los dos son muy buenos yo, aunque yo que he tenido nokia 5300 similiar al 5200 te diría que es mejor, en cuanto recepción de llamadas, y que tienden molestar menos, son de batalla, en cambio el sony es mas delicado y con tantito se dana según mi experiencia te recomiendo nokia si quieres mas capacidad mejor el 5300

• Raziel
    Lv 4
    hace 1 década

solo puedo decirte que todos los modelos w de sony ericsson se pueden hackear a modo que puedas tener menus flash y hacerles lo que todos llaman flexeo o liberacion de bandas para que trabaje tanto con telce como con movistar o cualquer otra compañía extrangera.

Ahi analizalo bien, yo tengo un s550 convertido en w580 y listo para leer telcel o movistar.

suerte!!!

Fuente(s): just do it
  • Anónimo
    hace 1 década

pana preguntate primero para que lom quieres y asi sabras cual te conviene

• hace 1 década

Nokia 5200

Mejor diseño y aabado, mayor caliddad en fotos, mauchas mas compatibildades y mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.