¿tengo el pelo muy seco, como puedo mejorarlo,?

me gustaría que me ayudaran con mi pelo seco, también tengo poco pelo, si saben de algún producto natural que me ayude con mis problemas de cabello. se los agradecería de corazón. Se que hay personas muy solidarias y que les gusta ayudar a los demás. gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El aceite de oliva ayuda a suavizar y humectar el pelo. Bate 5 cucharaditas de aceite de oliva con 2 huevos enteros. Masajea la mezcla en tu cabello, y luego cúbrelo con una capucha para ducha. El calor de tu cuerpo, ayudará a las raíces a absorber mejor la humedad y suavizar el cabello dañado. Permite que la mezcla haga efecto, por lo menos 30 min. Enjuagate el pelo y lávalo bien con un shampoo suave o de bebé.

• hace 1 década

date un alisado.... o usa headshoulders.... cuidate

• hace 1 década

no se de donde eres pero si eres de mexico. has lo siguiente:

mira para el poco pelo, puedes usar shampoo de chile lo venden en tiendas naturista.

y para darle brillo y suavidad a tu pelo y humedad ponte en el pelo aguacate, funciona bien.

mucha suerte.

• hace 1 década

Hola,, pues lo tienes asi porque tu cuerpo no recibe las suficientes vitaminas y el cabello necesita muchas vitaminas,,,mira para tener vitaminas te recomiendo que compres un suplemento alimenticio como por ejemplo Emulsion Scott muy buen suplemento yo me lo tomo y el cabello me crece muy rapido tambien estan unas pastillas especiales para el cabello que te lo deja brillante y sedoso, y sobre todo manejable,,,bueno te deseo mucha suerte adios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

una de las razones por las que el cabello se te pone seco es porque te mojas el pelo muy seguido !!! trata de no mojarte el cabello tan seguido !!

suerte

ayuda

http://espanol.answers.yahoo.com/my/my;_ylt=Aq7FlK...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.