susanita preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como le ago para q me cresk mas rapido el pelo?

saben yo soy una obsesionada por el pelo me enknta el kbello largo y bonito pero necesito que me digan porfavor una receta que conoscan o algo un link para ver q puedo hacer gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Susanita te dire mi secreto,yo tengo el cabello debajo d la cintura,abundante,rizado,aparte nada maltratado y me crece bastante rapido(mas dl cm x mes)y sabes q es lo q me hago en el cabello NADA;enserio ese es mi secreto.

Olvidate d ampolletas milagrosas,idas al salon d belleza x tratamientos(q x cierto son carisimos),champus q de chile,aceite del oso,etc...Lo uniko es un buen cuidado y mucha paciencia,necesitas lavartelo cada 2 dias si,o sea te lo lavas hoy y mañana lo dejas descansar,pork pues asi dejas q los aceites naturales d tu cuero cabelludo fluyan y ayuden a humectar tu pelo.No le des jalones y procura desenredartelo cuando este oreado o completamente seco xq asi no estara tan debil,usa sprays desenredantes(hay muchas markas),usa un cepillo adecuado,lavatelo con un champu para tu tipo d pelo,y muy importante NO te heches tantos fijadores,geles ni mouses xq te lo dañan,yo no uso y mi pelo se ve radiante.

Come mucho calcio(leche,quesos,yogur...)y si quieres ponte tomate en el pelo o aceite d olivo lo untas perfectamente en la cabeza x media hr lo dejas y te duchas,=D espero haberte ayudado.

Fuente(s): Atte:Dulce Wendoly.♥
  • hace 1 década

ya tedije

• hace 1 década

hola, eso de que te crezca el cabello extra urgente es mentira, solo te crece el cabello en promedio un centimetro al mes, lo que puesdes hacer es ir a una distribuidora de belleza, porque es donde te venden los productos mas baratos, y comprar ampolletas para nutrir el cabello maltratado, espero y te sirva de mucha ayuda. gracias

• hace 1 década

Para que creca rapido cortalo solo en luna nueva (consulta en internet el calendario lunar para ver las faces de la luna en que fecha cae) y toma un complemento vitaminico con vitaminas oligoelementos y etc. o compre levadura de cerveza en polvo en la herboristeria que trae todo eso y te ayuda con el pelo, las uñas, el cutis, etc.

Mucha suerte!

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola amiga... pues no creen ,,, si esixte un shampoo de chile lo puedes comprar y aplicarlo al cabello, tambien puedes checar algunas ampolletas para tu cabello... si tienes el cabello maltratado este tardara mas en crecer asi que primero debes darle "mantenimiento" jejeje... osea comprarte un buen shampoo el de chile esta bien junto con alguno otro yo utilizo el tresemme y me ayuda bastante, cada mes dependiendo de como sienas las punas le das una despunadita, otra cosa mira pues la verdad solo una persona me corta el cabello nadie mas por que exisen personas que e cortan el cabello y tienen la mano muy caliene y muchas veces lo maltratan... creencia mia? no se pero pues me ha pasado que me lo han cortado oros y no mas no crece y se maltrata demaaasiado....

• hace 1 década

creo que existe un shampoo de chile o de extracto de chile

que sirve para que te cresca mas el pelo : )

• hace 1 década

se supone q poniendole pastillas anticonceptivas o cebolla al shampoo, nunca lo he intentado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.