Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿tengo un pug q puedo hacer?

mi situacion es la siguiente tengo una pug de unos 4 o 5 años lo q ocurre el duerme en el garaje y presenta un pikor en la piel el no cual no para de raskarse y raskarse es tanta la pikiña q se raska hasta sangrar en el pet shop me dieron un shampoo el cual costo $15.00 dolaressss y le funciona un poko y ademas come mucho y esta flakoooo mi madre kiere q lo llevemos al refujiooo pero la verdad esq yo no kiero aunq no lo kiero ver sufrir lo amo demaciado y kiero q se ponga bienn y bn lindo y no kiero q este enfermo diganme q puedo hacerr para q recobre vidaaa y este saludable no creo poder tener los recursos para llevarlo al veterinario ya q aki en puerto rico son muy caros diganme q puedo comprar para poder cuidar a mi perro

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

seria bueno q no dejaras q tu perro se rascara y beñalo cada 4 dias curale las heridas puede ser sarna cuidade tu despes te da ati ponle en las heridas algun mata bacteria alcohol no por q naguara lo materias del dolor pero agua oxigenada betadine algo asi con respecto a lo q esta flaco busca en unafarmacia y pregunta algo asi como letisan es vitaminas para bb aki en venezuela se llama asi no se si aya exista pero pregunta por vitamina para bbs y le das 3 cc diarios para q no se descomponga rapido y dale comida y agua y en la misma farmacia pregunta un talco o crema para la sarna o pastilla y dale pocas docis de lo q te den y ve como sigue los baños son muy importantes y las vitaminas y q limpies las eridas y q no se rasq bueno es dificl pero si se puede recuperar lo ideal es q reunas un poco de real e llevarlo a un veterinario ellos con solo una inyeccion lo curan pero si no intenta eso

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

TAL COMO DICE TU MADRE A UN REFUJIO SI NO TIENES DINERO PARA PAGAR UN VETERINARIO COMO BAS A TNER PARA MANTENERLO, NO LO HAGAS SUFRIR MEJOR LLEVALO A UN REFUJIO

• Ulises
    Lv 5
    hace 1 década

Por supuesto, los veterinarios siempre con caros cuando uno no quiere ocuparse de su perro. Es la primer excusa cuando alguien intenta justificar que decidió no responsabilizarse por sus cuidados.

Y si no, llevarlo al refugio, es decir, llegar al recurso de desprenderse de un miembro de la familia con tal de no gastar en él.

Pero sí hay dinero cuando se trata de comprar shampúes en pet shops.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mas probable es que tu perro tenga sarna,un método casero 100% eficaz te lo garantizo es que le pongas aceite quemado de auto, te lo garantizo que empezaras a notar el cambio , y la falta de apetito es por el mismo motivo pues con a comezon y el ardor no tiene animos para comer,pruebalo de verdad funciona y mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.