Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿El equipo de sonido no me lee los cd de audio que grabé en mi computadora. Ayuda, por favor!?

No puedo escuchar la música que copie desde mi pc a un cd. Lo pongo en mi grabador o en el dvd y nada. En cambio en la compu la escucho perfecta.Cuándo abro el reproductor de windows para copiarla no reconoce el cd o dvd de audio que puse para poder hacerlo. Soy nueva en esto, no sé que es lo que hago mal pero hace unos meses, cuando me compré la compu pude hacerlo lo más bien. Alguien que me diga como puedo hacer para escuchar música en mi equipo de audio. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Yemaya
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno suele suceder estos caso si estas grabando tus cd en el reproductor aveces se nos pasa activar la flechita que dice que es para grabar audio y se graban como datos cheka eso...lo otro seria bue eso ami me paso que depende de a que velocidad grabes tus discos...yo los grababa super alto y algunos de los aparatosreproductores que tengo en mi casa no los detectan...yo te recomiendo esto cheka que estes grabando como audio y si puedes bajale la velocidad a tu quemador ok...espero te sirva...

• Pepito
    Lv 4
    hace 1 década

la copiaste como mp3 es decir "D A T O S"

o le pusiste grabar cd de audio?

o mas facil

el cd que grabaste tiene pocas o muchas canciones?

pocas +- 20

muchas + 50

....

para que lo lea tu reproductor de cds ( que por lo que imagino ya es medio viejito por que no reconoce mp3 ) tienes que ponerle en el programa que usas, G R A B A R C D D E A U D I O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.