¿Qué función cumple el cerebro con los fenómenos extrasensoriales?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Tengo que exponer sobre eso para la u porfa ayúdenme me tocó el tem mas difícil ...
Mejor respuesta
El cerebro actúa a nivel inconsciente. Por ejemplo la telequinesis o movimientos de las cosas, hay personas que lo realizan cuando duerme y es debido a que conscientemente no pueden exteriorizar un problema o situación que viven y se sienten molesto por ello, sin tener idea de que. Todo tiene que ver con la actividad cerebral, ya que el cerebro es el organo encargado de transmitir energia. Te aconsejo que busques en internet por el nombre de los diferentes fenómeno paranormales. Suerte
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• ninguno respondida hace 5 años
    no te toco nada dificil ya que los fenomenos extrasensoriales no tienen logica, explicacion ni comprobacion fehaciente. son esos fenomenos. sin embargo te puedo decir que entre estos estan por ejemplo el significado de los sueños que es un fenomeno extrasensor, es decir que va mas alla de lo que sientes, simplemente se interpretan y dicha interpretacion depende del interpretador, que cuanto mas culto sea menos interpreta, tambien esta interpretacion depende de la etnia de la que perteneces o provienes independientemente de cuan culto sea el interpretador. ahora no hay quien los desmienta o quie los afirme,ya que se han usado estos fenomenos para : localizar gente extraviada, asesinatos, secuestros, enfermedades, etc. Para que tengas una idea y creas o nó, he soñado e interpretado no con exactitud pero si con certeza, el dia que iba a morir mi madre, cuando mi hija sufrió una terrible enfermedad de la que se recupero totalmente estando en el sube y baja de la vida y la muerte, segun los medicos, he visto la cara de gente que no me quiere en mis sueños representados por animales, y un hecho en particular, de un sueño que tuve y le prugunte a mi madre cuando aún vivía, ella tenía estos dones de afectos extrasensores, y me dijo --------- esta muy mal o algo malo le pasará, y es lo que te relaté antes , eso es una precepcion extrasensorial, ahora despues de esto que lo expliquen quienes te lo preguntaron a ver que te dicen. crees o nó?, creen o nó?,
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir