¿Gabriel Agraz, Alguien me puede apoyar o dar comentario?

“Carta Abierta”.Es para mi una gran tristeza el no poder alcanzar en vida a mi padre Gabriel Agraz García de Alba, mi problema fue que estuve enfermo, hospitalizado en mi propia casa mucho tiempo desde 1999 por tumor cerebral inoperable

afortunadamente aún recibo por parte del IMSS 1.000 pesos diarios pues mi medicamento es importado de Austria, solo hable con mi padre por teléfono y las cartas de apoyo que me envió ese año, pues ahora yo ya mejorado… estaba por ir a verlo y reconciliarme después de no verlo desde años, antes lo quise contactar pero no quise mortificarlo, quería yo, fuera una sorpresa que viera mi libros pues yo herede sus aptitudes, tengo una biblioteca y un museo en: Las Flores 77, Acámbaro, GTO, CP 38610.MEX:

He escrito 5 libros pendiente para publicar…

“Los Braniff en México”, “Las Ex haciendas de Acámbaro, Gto, Méx”, “Historias de Tesoros”, “Mis exploraciones de la primera Villa de Guanajuato, Michoacán y Jalisco”

“Arte y Cultura en América”. Trabajo en las siguientes publicaciones: Para Selecciones Readers Digest: Será: “Historia de Selecciones en México”. Para Trafford Publishing:

“Los Detectores de Metales en Áreas Históricas”. Para mi padre: Gabriel Agraz García de Alba (q.e.p.d). Será su Biografía, por mí apoyada por el gobierno de Jalisco.

Y tratar de terminar con el trabajo sobre Elena Padilla (mujer ilustre mexicana en el anonimato) ya que tengo información,

que me dio en 1990 y un tintero de Plata regalo de don Porfirio Díaz a la artista.

“Agradeciendo de antemano recibir de todos ustedes Ayuda.” Pues suplico enviarme cualquier comentario y/o experiencia que hayan tenido con el,

Los invito a su pobre casa y contesto cualquier mensaje en ingles y español.

Mil Gracias. José Antonio Agraz Sandoval

1 respuesta

Calificación
  • Miroca
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

José Antonio...

Te saludo con especial respeto, y te expreso una felicitación por tu llegada al Foro de Yahoo en este día, en dónde encontrarás un universo de opiniones, comentarios y el apoyo que solicitas.

De los personajes relevantes que nos participas, así como de tu labor como investigador y escritor, reitero mi admiración sincera.

El contexto y la ciudad histórica en donde vives, se distingue por su historia, su generosidad y hospitalidad humanitaria.

Sin más me pongo a tus ordenes, y en este camino hay que seguir siempre adelante!

Fuente(s): Miroca...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.