Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿como se desaparce un chupete en menos de 24 horas?

urgente..!! como hago para que un chupete desaparesca ...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con un trozo de carne cruda en la parte del chupete (cambiándolo constantemente).

Algunas personas compran un bisteck y lo cortan en trocitos para ir utilizándolo (después ya no sirve), o con fomentos de té de árnica.

• Bicha
    Lv 6
    hace 1 década

He escuchado (aparte de los consejos que ya te han dado) que esprimiendo la mitad de un limón, volteándolo y frotando suavemente el area mascada se borra.

Tírame de loca ó de metiche pero porqué te dejas hacer eso? no dejes que te marquen como si fueras ganado, además que se ve muy mal!!

Salu2

• hace 1 década

Yo lei en una revista que con una cuchara de metal fria de congelador, no se si funcione.

Que no te hagan esas cosas mejor!

Suerte!

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Mejor es que no te hagan. eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

un poco de base del color de tu piel y desaparece en un minuto jejee..!

• Anónimo
    hace 1 década

pon una cuchara en el conge o calientala si prefieres y pontela!

• Con una moneda, limpiala con alcohol y raspa por un determinado tiempo en la zona donde quieres desaparecer el chupeton y asi poco a poco desaparece, deja descansar un tiempito si se pone rojo y continua, en ocasiones suele quedarse rojo unos cuantos minutos porque depende del tipo de piel, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

una tecnica que funciona mucho es calentar una cuchara tantito con fuego y ya qe este caliente (no TAN caliente como para q t qemes claro) ya caliente la cuchara te la pones en el chupeton y la dejas por unos 30 segundos, la retiras y te pasas encima un hielo otros segundos mas... a mi me ha funcionado muy bn, ojala a ti tmb t funcione suerte!

• hace 1 década

te frotas un pedazo de sandia con miel, y luego das un masaje con sal como exfoliando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.