Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 1 década

¿Cómo recargo mi toner tengo HP 1020?

3 respuestas

Calificación
  • ZNAP_
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

necesitas asesoria,el video que te recomiendan es la tecnica dpero requieres del material para hacerlo respecto a lo que dicen de ponerle tinta...es TONER (de polvo) no cartucho de TINTA (liquido) en ese sentido evalua si te sera rentable hacerlo tu ya que hay muchos negocios dedicados a ese servicio el cual reduce a 50% el costo de tu toner, y puede ser que al adquirir los elementos necesarios para eso te gastes mas tu por solo hacerlo para un toner, recuerda que ellos compran para muchos y por eso consiguen mejor precio

Espero haberte sido de ayuda suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

es muy sencillo, solo necesitas tinta especial, y una geringa, le inyectas poco a poco la tinta, estos tienen una esponga en la parte interior, por lo que produce espuma, es importante que trates de absorber toda esa espuma, la tinta la puedes inyectar en unos orificios que refularmente estan cubiertos con la etiqueta de hp,ten cuidado de no tocar mucho los circuitos que traen por que suelen dañarse y hechas a perder los mismos, -------------otra opcion es que si eres del df. en plaza de la computacion a 2 cuadras de la torre latino, pero es major si ahi mismo t los recargan, te cobran alrededor de 30 pesos y yo en particular tengo una empresa y me duran mas de 1 mes y diario imprimo alrededor de 12 hojas o mas

...---suerte...--

• Javier
    Lv 4
    hace 1 década

pues mira como se hace en este video explicativo

http://www.youtube.com/watch?v=uS-k99_oZrI

Youtube thumbnail

Fuente(s): jonynukka.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.