¿Me pueden decir los ojos si yo le gusto a una chica?

La verdad he detallado los ojos de varias chicas y chicos en busca de algún brillo peculiar y me parece que todos son normales... no creo en lo del brillo de los ojos...

Lo de la dilatación de las pupilas creo que necesita mucho detenimiento para poder notar alguna diferencia.

La frase "los ojos son las ventanas del alma" o algo así creo que no me dice nada...

Ustedes que creen?

8 respuestas

Calificación
  • MaGa
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

los ojos no te dicen nada, lo que te lo dice es la mirada, o sea la forma en que te miran, la cantidad de tiempo en que te miran y demas, pero los ojos si no fuera por el color, son todos iguales, saludossssssss

• hace 1 década

pues... tienes mucha razón, es difícil saber a través de los ojos si le gustas a esa persona... puede que con una mirada fija significa que le interesas o puede que mueva muchos los ojos por que esta nerviosa o algo asi... pero tambien esa puede ser una razon de interes hacia ti ummmm... es complicado...

• hace 1 década

Es k no es k tenga brillos en los ojos ni kosas,es la manera en la k te mire,es esa mirada dulce fijada en tus ojos...es esa mirada vergonzosa que se aparta cuando la miras...esa mirada de deseo...:)

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo creo k si,solo k miras,a la chica ekivocada,o no sabes mirarlos bien,chequea si una de esas chicas te mira mucho,es sencillo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, creo en la sonrisa con los ojos. Si la pruebas en el espejo se nota. La sonrisa con boca, no dice nada como la sonrisa que achica los ojos y da un pequeño destello (liquido en los ojos sera...no se). Pero transmite algo mas lindo y enegetico. Saludos!

• hace 1 década

Solo te mira, mucho..

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando te llegue el moemnto te darás cuenta, porque junto con la mirada experimentas sensaciones, así que cuando te llegue el momento podrás resolver tu misterio.

En mi caso no necesito ver sino saber que existe!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.