theautentic preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Mi gata se orina en los sillones, ya le he restregado en sus "gracias" , pegado con periodico y le vale ma...?

Tiene bien su caja de arena, ya sus gatitos cumplieron los tres meses,le damos bien de comer,etc,etc

14 respuestas

Calificación
  • RBK
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es que estás tratando a tu gata como si fuera un perro... Ninguna de esas técnicas funciona con ella..lo primero, debes limpiar los sillones para quitar rastro del olor,ve a una tienda de animales y rocíalos con repelente de gatos,o busca un olor que le desagrade mucho(del tipo del barniz o esmalte de uñas),para que no vaya más a los sillones... Si tiene su caja de arena limpia,y todo lo demás está correcto, no debería darte más problemas...Ah!!! y prueba también a darle más mimos.. A lo mejor con las crías ella ha perdido protagonismo y es su manera de reclamar tu atención. Un abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

Muele clavo con poca agua en la licuadora y rocialo yo lo hice con un gato que era medio cochinon y resulto

• Anónimo
    hace 1 década

pues en todos tus sillones, untale un poco de naftalina, ya que el olor que desprende es muy fuerte y a los gatos les irrita, pon le eso y veras q ni se acercara por equivocacion a todos tus sillones..

• hace 1 década

Mi gata nunca hizo eso, de hacerlo en lo sillones, pero sí lo suele hacer en el piso de la sala, especialmente cuando llueve y no puede (quiere) salir al patio.

Con el tiempo, cuando entres tú al baño, invítala...

La mía me suele acompañar en las necesidades biológicas en el baño, yo en el inodoro, ella en la rejilla...

Es súper graciosa su expresión de 'compartir'.

Respecto a que lo haga en el sillón, pues no le gustan los olores fuertes, prueba con alguno de los repelentes o incluso los aromatizadores en aerosol

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ya probaste con repelentes

• Anónimo
    hace 1 década

Mi gata hace lo mismo pero lo ace cuado se molesta por algo.

Talvez se enojo por algo y como le pegas y la reganas lo sige aciendo.

• Laura
    Lv 5
    hace 1 década

yo tenia un gato que hacia popo bajo un mueble.lo que se me ocurrio despues de que todo lo demas fallo fue llenar ese lugar con botellas de plastico.no quedaba nada bonito mi comedor con todas esas botellas bajo los muebles pero como a el le era incomodo tener que pararse sobre las botellas enseguida se busco otro lugar y jamas volvio a hacerlo.

• Anónimo
    hace 1 década

envuelve el periodico en papel aluminio

Fuente(s): mi tercer 0jo d l@ divin@ci0n
  • hace 1 década

HOLA DESDE GALICIA

todos los gat@s son diferentes, un gato se puede educar igual que un perro, los animales ya no son para lo que eran antes, los gatos cazan ratones, y un platito de comida y ala!!, y los perros persiguen gatos, y van de caza, a conejos, jabalies..

Siempre que tú gatita orine en la bandeja premiale, un cariño, una chuche, algo que sepa que le guste,los gatitos recien nacidos son muy bonitos, oh que preciosidad!!, y no nos damos cuenta que la princesita destronada no está dentro del circulo de frases bonitas está en Pero se puede saber porque orinas ahi??, te voy a dar?? es que no se que hacer?? te das cuenta igual que a un adolescente rebelde, hazle participe de todo son sus hijillos, ponle su bandeja de orina, aparte de la de ellos, ella antes dependia de vosotros, y ahora??..fijate en esos niños que tienen hermanitos en el carricoche y solo los ojos van en direccion al bebé..

Ponte en su lugar mis hijos los venderan? los podré tener siempre? Soy un mero servicio de cria y despues me abandonan? Me echaran de casa?, si sigo orinando en los sillones pensaran algo que podaer hacer? ..y si les dice está chica que me pongan trozitos de naranja o de limón, donde lo suelo hacer? cómo huele la naranja exprimida? o un buen chorro de agua, disparada, pero siempre con mimo porque sé que mi familiade 2 patas me quieren creo?

Fuente(s): Mis padres nos enseñaron a respetar el universo, por solo observar que hacen los animalillos que nos rodean sacas tú spsicologia, porque mi gata que vino de aldea felina no quiere hacer pis en la bandeja??, una que es de piedrecitas azules,..nada..jo mea en el parket, bueno pues le pongo la arena esa de piedras grises... nada pero que me has tirado la toalla y ..y otra vez ahora en la alfombra..como debajo de la cama..bueno una bandeja con esta arena te gustara?? que bien jo y yo que me gastaba un kintal..jaja a mi la naranja me encanta pero la garra de su mano ccuando se enfada nada de nada..ES TIEMPO DE VACACIONES OJALA NO ABANDONEIS A VUESTROS PERROS Y GATOS EN LA CARRETERA nuestros dueños nos aceptaron como somos, y somos adoptados,
  • Roxas
    Lv 5
    hace 1 década

los gatos no son perros... esto te lo digo porque lo que expones es como si se tratara de un perro... y aun asi los perros muchas veces no funcionan con esa tecnica...

Cada gato tiene su caracter, y es en tomar en serio y conocer el caracter de tu gato...en este caso gata.. a mi se me hace que les estan poniendo mucha atencion a sus gatitos y no toman en cuenta a la gata... es una demostracion de tu gata de decir "hey a mi me querian antes que a ellos"

Te recomiendo que le des la atencion que tenias siempre con tu gata.. y debe de dejar de orinarse en los sillones...

Los gatos pueden ser muy lindos... pero creo que si conosen lo que es el rencor y la envidia... y si no la reconoces como lo que es... puede ser esa forma en que te esta ella llamando la atención.

• hace 1 década

jajajjajajaj es lo unico que puedo hacer !!!!! ntc

algo le a de disgustar por que los gatos no son asi pero bueno alomejor tus siillones hulen raro o algo que la atrai a los sillones o le caes mal mi gata siempre ase pipi a una tia y nomas a esa tia jajj suerte i no le peques !!

Fuente(s): suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.