Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿que piensan ustedes de est0o?

miren empiez0o por decir que

se que es el autoestima,

per0o tambien se que es la realidad...

no soy un cueraz0o

pero en fin

se que si escojes a alguien por bonita (pero mala persona) se acabara y solo te quedaras con una mala persona....

y si escojes a alguien por una buena persona,,,

siempre lo seraaa,,, no cambiara..

el punto es que ... por la manera

en que me comporto0o, y actuo,

varios chiko0s han querido0o conocerme mas,,,

(han intentad0o preguntarme si, me gustaria ser mas que amigos y es0o))

per0o resultase que en el trayect0o de es0o

conocen a mi mejor amiga

que pss mis amigos me dicen,, (tiene mucha pechonalidad), y todos concuerdan en es0o (si no lo nieg0o)

per0o ella es practicamente muuuy parecida a mi

solo que ella es como k un poko mas superficial y fresaa....

en eso no coincidimos

per0o somos muuuyy buenas amigas....

nos conocemos de hace mas de 6 años... tenemos una muy bonita y larga amistad

per0o resulta ser que

mi mama me comento0o

que siempre que le platico de un chik0o k conoci y como actua.... clar0o despues de pensarl0o yoo

y k despues de un tiempo que parece que quiere alg0o mas conmig0o

y que salimos varios y entre ellos va mi amiga

que despues se alejan, dejan de insinuarse y es0o

y dice mi mama que me opaca

y aunque pss somos distintas en apariencia...

bastante

el punto (mas proximo es)

1.- yo prefiero seguir teniendo una amistad asi..... con mi amiga a perderla por un chiko0o

2.- o alejarme un poco de ella ( no dejar de ser amigas,)

pero si (como pensarlo mas para presentarle a mi "amigos"

dime que opinas

estoy abierta a los distintos opiniones......

gracias...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, fue un mal comentario ese de que te opaca, porque ambas son personas distintas, y cada cual tiene su encanto. El hecho de que su supuesta "pechonalidad" los aleje de ti no quiere decir que la prefieren antes que así, sino que a ti como son de machistas, creen que tienen más probabilidades de "divertirse" con ella.

Eso, aunque no lo creas, es un beneficio para ti, porque los chicos superficiales se alejarán, y no te ilusionarás con ellos más. En cambio, habrán varios que querrán estar a tu lado. Considera verlo desde otro punto de vista, además de pechos, ¿qué tiene ella que no tengas tú? Al parecer, sólo un par de masas grasosas (jajaja).

Puedes probar a modificar un poco tu apariencia, lograrías mejorar muchísimo tu apariencia (no digo que seas poco atractiva, sino tal vez poco llamativa por lo mismo de tu timidez) resaltando tus puntos fuertes, ya sean los ojos y cejas, la sonrisa (dientes y labios), el pelo, las pompis (jeans apretados), las piernas (faldas), incluso las manos (uñas).

Una chica que se arregla bien (sin ser fresa por ello), que tiene una gran personalidad y es sociable, suele llamar la atención donde quiera que vaya. Explota tu belleza exterior y al ver tu belleza interior, tendrás pretendientes a montón. Si no deseas esto, simplemente ignora que se vayan con tu amiga y sigue frecuentándola, pero si consideras que te perjudica, alejarte de ella un poco quizás evite problemas entre ustedes. Es importante ser leal a los amigos, pero más importante es ser leal a uno mismo.

Reflexiona qué es lo que deseas hacer o qué piensas, y no te tortures por cosas que no son ciertas, eres valiosa por dentro y por fuera, y quien te quiera no debe tener ojos para nadie más. Mucha suerte, amiga, ando ocupada haciendo un trabajo, pero recibí la pregunta a mi correo y quise responderte. Un beso :)

• hace 1 década

pss no se..si en verdad quieren kontigo ellos pues seguiran asi y si no pues..se iran con tu amigaa...y pss alomejor y te alejas mas de ella y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.