Harley preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Como quitar los pelos de gatos de la ropa?

tengo un lindo par de gatitos que quiero mucho, pero me he dado cuenta que sus pelos ahora están en todas mis cosas, ropa, cobijas, sillones, alguien que me diga por favor como puedo quitar los pelos?? es que la verdad ya los alucino y no quiero desaserme de mis gatos.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1- con un cepillo de cerdas mojado

2- con la mano envuelta en cinta adhesiva

3- de vez en cuando cepíllalos con la aspiradora en potencia baja para no asustarlos, si lo haces con cuidado les gusta mucho y tiran mucho menos pelo

4- venden un guante especial que quita todo el pelo suelto

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Para poder quitar los pelos de tus gatos de la ropa, existen unos rodillos scotch brite que son como cinta con pegamento que al momento de deslizarlo sobre la superficie de tu ropa o mueble se adhieren a la cinta y los eliminas!!

Compra uno son muy buenos por lo general los encuentras en el super o en office depot no sólo son efectivos con los pelos sino con pelusas y bolitas en la ropa causadas por la lavadora!

Fuente(s): Experiencia propia!
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay unos rollitos de papel adhesivo que se utilizan justamente para quitar el pelo de perro y gato de la ropa y muebles. Cuando tenemos animalitos que acostumbramos a tener dentro de casa, es necesario tener siempre de esos rollos de papel adhesivo.

NO hay necesidad de deshacerse de los gatos. A mi me preocupa poco cuando salgo con algún pelillo de gato en la ropa... con tal de que mis gatos estén bien. Que los disfrutes mucho a tus gatos.

ASA

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando batallo porque no encuentro ropa alguna que no tenga pelos, lo que hago es buscar mi cepillo que compre en un veterinaria y es como un rodillo.

Pero cuando quiero salir del apuro porque ya es tarde o porque no tengo ese rodillo a la mano lo que hago es tomar una cinta adhesiva y a esta se le adhieren los pelos tan bien.

Esto es rapido y muy economico. te hara salir de apuros.

Cuidate mucho y Besitos Chaoooo!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Agarra un %. de tirro! teipe! no se como le digan en tu pais, y con eso se l. a. pegas en l. a. ropa y se l. a. quitas , se l. a. pegas y se l. a. quitas varias veces y se va quitando,

• hace 6 años

Siempre compro en los sitios web porque sé que tienen la mejor oferta del mercado, incluso para los aspiradores, personalmente nunca tengo tiempo de hacer las cosas por completo y la limpieza es obligatoria así que he decidido comprar un robot aspirador, he encontrado bastantes productos en los sitios web pero uno me ha hecho comprarlo, aunque tenía un poco de dudas porque parecía bastante barato por un aspirador de este tipo al llegar el paquete me he dado cuenta de la excelente compra que he hecho, es más que un aspirador, es un aparato perfecto, limpia excelente y en profundidad, es un aparato que lo he recomendado a todas mis amigas.

• hace 1 década

Para los muebles y el piso puedes usar la aspiradora, para la ropa toma un rollo de cinta scohs ancha y unele pegando el extremo (dandole la vuelta al rollo) con el otro extremo dejando la parte de pegamento mirando hacia afuera, luego lo tomas del rollo y lo pasas como un rodillo por la ropa, los pelos quedaran pegados en la cinta que luego la tiras al recipiente de residuos

• Anónimo
    hace 1 década

existe , mira nose como se llama, es una cosa k se parece a un rodillo (pero mas chico) si no lo conoces ......lo siento

y tiene pegamento ,es decir como un yurecs o ... bueno que pega. entonces lo pasas por tu sillón y ya que este sucio (lleno de pelos) le quitas el usado y usas el que sigue.... me entiendes????

lo venden en la walmart donde se encuentran los ganchos , los burros ( pa planchar) etc espero te haga ayudado hice lo posible por explicarte bye

• Anónimo
    hace 1 década

Esto lo hago con pelos de los perros y funciona.

Me mojo la mano con agua, muevo la mano para que no quede mucha agua y despues paso por la ropa, los pelos quedan ahi y despues me vuelvo a lavar la mano con agua para sacarlos.

• hace 1 década

con diurex o hay unos cepillos especiales que se compran en el super y no son caros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.