Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Urgente!!! necesito recuperar una carpeta de imagenes borrada de papelera de reciclaje!?

Bueno, lo que pase es que accidentalmente borre la carpeta de imagenes Kodak de mis documentos, y era una carpeta y grande así que lo borro todo de una vez, y necesito recuperar esa carpeta Urgente! por favor tengo fotos muy valiosas ahí, y estan en el programa de Kodak pero no las puedo abrir por que no esta la carpeta...! NECESITO AYUDA!, intente restaurar el sistema pero nada! le doy lo maximo en puntos a quien me ayude por favor! :( estoy desesperada!

3 respuestas

Calificación
  • Shuuyu
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Instala el tuneup utilities 2008 o 2009

en solve errors dale clic a tune up unelete

pones el nombre excto de la carpeta o sino recuerdas solo las primeras letras y listo lo buscara pero tiene que ser pronto.

Tambien si no quieres hacer todo esto y creo que es mas facil restaura tu sistema a un dia antrior al que borraras la carpeta.

inicio/todos los programas/herramientas del sistema/restaurar y elige el punto de restauracion a la fecha que sabes.

• hace 1 década

Hola Kelly,

Hay muchas formas para recuperar tus archivos, pero lo mas importante en este momento es que no grabes cosas adicionales en esa unidad/disco, ya que tienes el riesgo de que el sistema operativo encime informacion donde aun estan tus fotos.

Yo utilizo un programa llamado Power Data Recovery. Lo puedes bajar de internet y con suerte encuentras una version libre. Es muy facil de usar, pero recuerda instalarlo EN UNA UNIDAD DIFERENTE de donde estan tus fotos.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

La ´única manera es con un programa especial de recuperación. Te recomiendo éste:

http://www.pcworld.com/downloads/file/fid,23069-or...

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.