Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿AYUDA CON EL POKEMON DIAMANTE?

Hola alguien me puede decir como y donde capturar a: spiritomb, munchlax, heracross, cherubi, combee, burmy.

Tambien en donde y quien me da la super caña.

Si alguien ya termino el juego me podria decir cual es el numero 114 del pokedex esque es el unico que me falta

Doy buena calificacion

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que honda de nuevo xD

pues ok mira... a SPIRITOMB si tienes el perla o dimante va a ser casi imposible lo consigas en estado salvaje

porque para capturarlo te tienes que encontrar con no se cuantas personas en el subsuelo con el platino será más sencillo pues será vía WI-FI que te puedas encontrar con más persona pero con D y P es vía WIRELESS. A todos los demás que mensionas los encuentras en los árboles de miel, aquí te dejo las probabilidades de que te aparezca cada uno, no es fácil eh!:

MUNCHLAX: 1%

HERACROSS: 9%

CHERUBI: 15%

COMBEE: 15%

BURMY 15%

Está canijo un MUNCHLAX salvaje jejeje.

Pero bueno, suerte con todos cuidate

Ah! el poké 114 en la dex nacional es TANGELA y en la dex de sinoh es UNOWN lo encuentras en una cueva en SOLACEON TOWN (donde está la guardería)

Cuidate saludos, si necesitas más ayuda nadamás preguntas y aquí andamos ok

adiós!

Fuente(s): Experto
  • hace 1 década

bien para los pokemon en los panales pones miel y te salen ,menos spiritomb ese tienes que ir a la ruta 209 donde no se si viste una piedra extraña, tienes que poner la piedra espirito(http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Piedra_esp%C3%ADr... [aqui biene el resto]

la supercaña te la da un pescador en la zona batalla(isla desbloqueable cuando terminas la liga)

e 114 es tangela

• hace 1 década

NO LO SE Y TU ( OVIAMENTE NO POR ESO PREGUNTASTE{ SOY MUY DISTRAIDO } )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.