¿U.U ke paso con mi 360?

Alguien sabe ke pasaaa no me entereee pq ya no tengo 360!!!! ? aaaaaah!!!!!!

>.<

Actualización:

------

Yeeaaaa ∂αякfα¢тσя y Ƭαɳɩα☮ »§єαŧŧℓє« muchas gracias juju XD aún tengo mi 360 graciaaaas! ñ_ñ

15 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Jajaj re mensa! el 360 aun sirve! aunque no será lo mismo de antes :( .... buuuu! bueeeh! me voy xke mmm..! ... no he hecho nada hoy jaja

BYe

G6 Team Rules

Pd.- ya soy RE amiga de el coordinador del fut! jajaja! ..nu ma! .... dice que ya nos adopto jojo!

Wenno BYE!

Un abrazo!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si lo quitaron, pero si queres regresar a tu ex-imagen segi mis pasos:

• dale click a tu nick

• click a editar mi informacion

• click donde dice "editar la imagen de mi perfil" (antes decia "editar la imagen de mi yahoo 360"

• te va a mandar a otra pagina (tu perfil)

• dale click a "cambiar foto"

• click a añadir foto

• buscas la foto o imagen que tenias antes (si era tu avatar copialo, pegalo en paint y guardalo) seleccionala y dale cargar

• click en "usar foto seleccionada"

• y listo! solo tenés que regresar acá a yahoo respuestas derle F5 para actualizar la pagina y verás la nueva imagen (o la que tenias antes) depende de cual hayas escogido =)

★.•´¸.•*´¨) ☆(¸.•´♥ (¸.•` ♥´=)♡

(¸.•´♥ (¸.•`▄▀▄▀ ▄¤. sαLυdιтσs ¸.•*¨.•*¨ *♥*♥♡

Fuente(s): °‿ °☞ →мαяίε← ☜°‿ ° —(••÷[ нαρρү тнυяs∂αү]÷••)—
  • hace 1 década

buu yo cuando me conecte ya ni tenia avatar T____T

pero aun tienes 360,

no desaparecio el 360 de nadie

entra a http://360.yahoo.com

y da clic en my page y ahi esta

lo uniko ke cambio es ke yahoo ahora en ves de usar 360 para las fotos ahora usa los perfiles ke porcierto estan bien chafas ¬¬ xDD

saludos =)

• La rata se comió todos los 360 para acompañar su cafecito.

YR está cada día peor.

Saluditos Afrodita :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pz t pasa mas o menos q a mi mi avatar salio diferente antes q me conectara xP

saludos! n_X

• Damned
    Lv 6
    hace 1 década

No le paso nada tranquila xDD aunque a mi casi me da un ataque cuando entre y queria entrar a mi 360 y no lo vi D:

ya despues entre por otros medios xD y me di cuenta que ahi sigue, lo unico es que ahora la imagen y el link de tu perfil de yr son del perfil del yahoo ._. y estas imagenes son mas cortitas >_<

sa.luditos ^^

• la rata no nos quiere... :(

es cruel y malvada

además está flipada XD

Fuente(s): qué crees que la rata de Yahoo se toma en el café para ser tan HDP??? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
  • en el blog de YAHOO!Respuestas lo dice... ahora no se por qué los HDP de Y! nos cambiaron la imagen del 360 por la imagen del Y!Perfiles... nos despojaron de nuestras pertenencias!! sino mirame a mi...quedé sin lugar en la parroquia... ahora soy una malandra u____________u

• hace 1 década

Lo mismo me preguntaba jeje, cuando me dí cuenta en vez de mi foto de anime (Koyuqui de la serie "Beck" para ser exactos xD) tenía a Carlos Santana, jaja y ya me dí cuenta de que ahora tendrémos que usar la foto de Yahoo Perfiles, bueeeh, jeje, nomas queda adaptarnos, yo ya volví a poner a mi monito xP jaja y esta vez mejorado y con una pose mas genial jaja.

Saludos :D

• hace 1 década

Pos no le pasa nada ,no te preocupes XD ... es por el cambio al perfil de yahoo ... que espero reconsideren la idea ,y vuelvan a usar las imagenes del display del 360 como avatar .-.

sa-ludos =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.