Sarita preguntado en Medio ambienteCalentamiento global · hace 1 década

¿Lo del recalentamiento global es falso o verdad?

Esto de el calentamiento global es falso o veraddero, Necesito argumentos. Para mi es verdad, pero hay argumentos q demustran lo contrario.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hubo un calentamiento global natural que produjo cambios pero tardó muchísimos años, cientos. Los cambios que estamos provocando con las emanaciones masivas de CO2 se han producido en pocas décadas, de continuar así en menos de una generación pueden desaparecer los hielos, el aumento de los mares procaría un éxodo masivo de las ciudades inundadas de más 150 millones de personas, eso es insostenible, la vida, la economía y nada de lo que conocemos ahora segurá igual. Millones de especies desaparecerán, aparecerán epidemias y enfermedades en lugares donde ahora no se dan. El calentamiento de los mares provocará huracanes mucho más al norte, incluso Europa sería asolada por éstos, pero la cuestión. El presidente de la compañia petrolera Shell ha declarado que el problema es muy grave, incluso a apuntado una posible solución muy costosa como sería introducir el CO2 en las bolsas de petroleo que se van quedando vacías al extraer éste, si el presidente de una petrolera que si no fuera cierto le importaria un pimiento diga esto es que la situación no sólo es cierta, sino crítica. Pero lo mejor es que aún no es tarde, es problema es reversible´, con las medidas adecuadas y reforestando árboles para recuperar los bosques perdidos aún tenemos esperanza. Hay que unirse para convencer a los gobiernos para que las medidas comiencen ¡¡ ya!!.

• hace 1 década

Claro que es verdad y es muy facil de entender, quiza los mas jovenes no lo ven de esa manera y no faltara quien diga que lo que explicare no es cierto ...pero no hay mas ciego que el que no quiere ver....

cada año se incrementa la temperatura por lo menos medio grado celsius, las lluvias cada vez son mas lejanas, irregulares y algunas se concentran en ciertas areas causando devastaciones terribles cada vez con mas frecuencia.

la razon? simple hemos alterado demasiado los ciclos naturales del medio ambiente, hemos devastado bosques, contaminado rios, el mar, cada vez los quimicos en todas sus versiones son mas agresivos con el medio ambiente.

aun no estas convencido? bueno pues ojala como habitantes del planeta todos tomemos nuestra responsabilidad, aun estamos a tiempo de dejar de contaminar en exceso el medio ambiente, en caso contrario en 20 años los que son jovenes ahora me daran la razon e irremediablemente no se podra hacer nada entonces,

en mi pais hace 25 años las lluvias siempre llegaban a tiempo, no hacia tanto calor como ahora en mi region la temperatura en los meses de abril a mayo llegaba cuando mucho a 24°C el año pasado en mayo registramos 33°C, las lluvias fueron escasas, el invierno no fue crudo como solia serlo, etc

estamos a tiempo de cambiar, ojala lo hagamos

• Anónimo
    hace 1 década

Eh visto algunos documentales que demuestran que el calentamiento global es un fenomeno natural, esto es cierto, pero nosotros nos hemos encargado de acelerarlo e incrementarlo de una manera alarmante!!.

Que estes bien^^

• hace 1 década

Para mi tambien es verdad porque nosotros las personas hemos aumentado la cantidad de gases en la atmosfera lo que ocasiona el efecto invernadero que retiene la energia solar en la tierra derritiendo los glaciares lo que nos lleva al calentamiento global

esto te convence??

por que a mi si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ash G
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno, las fuentes son muchas y la desinformación es más.

Las pruebas dicen que efectivamente hay calentamiento global, aunque no tan tétrico como lo han pintado.

Sin embargo, es bueno empezarnos a cuidar desde ya, sea que fuera verdad o mentira, si es que no queremos acabar con el unico planeta con vida conocida ;)

• hace 1 década

Mira no se dice recalentamiento global se dice calentamiento global y si es verdad, no has notado todas las anomalías que hay en el mundo hoy en día, los desastres naturales son cada vez mas frecuentes y mas fuertes aun.

SalU2

• hace 1 década

Queeeeeeeeeeeeee?

Claro que es verdadero, apoco no te das cuenta de las cosas que estan pasando?

Simplemente se nota en el tiempo, estamos tan mal llegaremos al punto que no exitan las estaciones del año

• hace 1 década

para mi también es verdad y e visto como los polos se derriten lentamente

• Betina
    Lv 4
    hace 1 década

claro que es verdad,están los científicos que lo dicen y un montón de cosas que pasan y que vemos casi todos los días

• Anónimo
    hace 1 década

si es verdad o no, no es la excusa para seguir contaminado, o estas de acuerdo o eres un cerdo... no contamines y punto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.