Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Perro o Perra, cual sera la mejor opcion?

Hola estoy por comprar un perrito maltes de hecho yo preferia perrita pero me comentan k es mejor un perro pork dan mucha lata las perras cuando andan en celo, afuera de las casas se pone la manada de perros pork segun las huelen,uds k opinan, k me conviene, gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

mira todo de pende de que quieres hacer tu con tu perrita o perrito, por que si lo o la vas operar, te explico por que

un macho sin operar te va hacer pipi en todas partes en las patas de las sillas, mesas, sillones y en todo lo que encuentre en cambio si lo operas no lo hara.

si es una embra y no la operas tendras el problemas de que casa 6 meses entran en celo...sangran alrededor de 1 a 2 semanas, como se soluciona eso...con pañales de perro, venden desechables o lavables(no lo recomiendo) y si la operas no tendras que lidiar con perros cruzas pañales etc, pero si se te pondra un poquito mas gorda.

pero en fin todo es cosa de gusto, yo tengo un estandar poodle es una embra, no la opere y ni tampoco lo voy hacer, prefiero las perritas son mas dociles y cuando entra en celo le pongo pañales, claro se ve rarra un perro con pañales jeje, pero es para que no me ensucie la casa.

bueno mucha suerte con tu decicion

sea cual sea, cuida y quiere mucho tu perrito, recuerda que tu estas buscando una mascota, el no te esta buscando a ti y se merece todo el cariño, los animalitos son incondicionales!

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es cierto pero depende de donde lo vayas a tener la parra hace pis en el piso el perro en las paredes , el perro cuando está en celo agarra tu pierna o la de tus invitados y le da, es cuestion de gusto yo prefiero perra y despues del primer celo la esterilizo

Fuente(s): Soy medico
  • hace 1 década

la perrita es mucho mas docil y facil de enseñar, incluso mucho mas mimosa que te hace caso mucho mas que un perro te aconsejo ***** a la perrita pero capala

• hace 1 década

yo opino que mejor un perrito

te cuento es que tengo una perra y cuando anda en celo hay 5 perros y se orinan enfrente de la casa y les tenemos que echar agua y un buen de cosas mas y si es un perro te cuidan la casa como el rottweiler pero ese solo se utiliza por seguridad al fin es tu desicion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

perrita son mas limpias asi claro que las huelen cuando entran en celo pero depende si la tienes adentro de tu casa o en el patio aa tedigo que perrita ya que los perritos adentro no por q alsan la patita para hacer piiis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.