Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿como bajo música de internet a mi equipo?

7 respuestas

Calificación
  • DMS7
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Con un programa P2P como el ares o emule.

Ahi encuentras de todo.

Saludos

• hace 1 década

Hola, Yo utilizo la pagina www.mp3buscadorgratis.com encuentras lo que buscas muy facil, la descargas a tu PC. y te dan la opcion de descargar el programa gratis WiFII en el puedes convertir tu descarga en muchos formatos como DVD, MP3, WMA, etc...

Fuente(s): google, mp3buscador
  • hace 1 década

Como ya te dijeron, con programas P2P, pero aqui corres el riesgo de bajar mucha basura.

Actualmente yo utilizo mucho esta pagina:

www.mimp3.net

Ahi puedes descargar el audio de los videos de youtube, y es muy facil de usar, pues tiene su barra de busqueda y ahi colocas lo que necesitas, o si sabes el nombre exacto del video del que quieres bajar el audio tambien lo pones, incluso las puedes escuchar antes de descargarlas, y todo lo baja en mp3.

Yo de ahi he bajado infinidad de canciones.

Saludos.

• hace 1 década

la musica no se puede bajar de internet 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

solo se descarga 8-)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps puedes bajar el prgrama ares o lime wire

y de ahi bajar la musica

o puedes poner el nombre del album en google y ponerle descargar gratis y de ahi lo bajas de foros

• hace 1 década

en ARES o entra a esta pagina:

http://www.tarabu.com

• Anónimo
    hace 1 década

Utilizando un programa p2p como por ej Ares (el que màs te recomiendo), Emule, Lphant, LimeWire etc..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.